5 CINES DE VERANO EN MADRID

0
20
5 CINES DE VERANO EN MADRID

Si te gusta el cine, pero no te apetece meterte en una sala porque en esta época estival quieres estar al aire libre, tenemos la solución: Cines de verano. Las palomitas y las estrellas nunca antes habías estado tan unidas. ¡Llegó el verano! Y con él ¡esta selección de cines!

Autocine Madrid Race

Es el autocine más grande de Europa. Lo encontramos en pleno distrito de Fuencarral (Metro Plaza de Castilla). Tiene capacidad para 300 plazas de aparcamiento y 100 tumbonas; solo esperamos que tenga un buen sonido para no perder detalle de la película entre tanto espacio.

La programación pretende entretenernos durante las calurosas noches de Madrid. Algunas de las proyecciones son: El Mundo es suyo, Reservoir Dogs, La princesa prometida, Ant-Man y la avispa y Mamma Mia! Una y otra vez.

Si vas en coches, el Autocine Madrid Rice tiene servicios que te harán soñar porque te llevan la comida. Basta con bajar la ventanilla. Entre sus opciones encontramos una oferta gastronómica que hará complicado elegir por qué food truck nos decantamos.

Cibeles de Cine

En el Palacio de Cibeles tendrá lugar la 5ª edición de cine en la Galería de Cristal. Sus proyecciones estarán retransmitidas en versión original y a través de auriculares inalámbricos para lograr la inmersión total del espectador.

Podremos ver películas clásicas y de culto, hasta las más actuales nacionales e internacionales. También tienen un apartado de cine de autor donde encontramos documentales. También los más pequeños puedes disfrutar del cine, además de talleres y espectáculos.

Cine in the park

En el Parque Tierno Galván tendrá lugar las 6 sesiones nocturnas de cine. Todas a partir de las 20:00 horas y con el acompañamiento de unas cuantas food trucks. Lo más atractivo, es que al finalizar la película, la zona de barras no cierra hasta la 01:00 horas y terminar la sesión con un cóctel es la mejor excusa para alargar la velada porque las sesiones tienen lugar todos los sábados.

Cine de verano Solas Maravillas

El plan más accesible porque es gratis hasta completar aforo y está en pleno centro. Lo encontraréis en un rincón de Malasaña. La programación además es de lo más apetecible y contará con coloquios sobre las películas proyectadas. Todos los jueves a partir de las 22:00 horas.

Jameson Video Club (ABC SKY)

Si os gustan las alturas bienvenido al rooftop ABC Sky todos los domingos del mes de julio a partir de las 20:00 horas. La programación es muy atractiva y esta vez proyectarán no solo cine, también series. En este caso dos, The Wire y Los Soprano.

Habrás juegos y actividades, como futbolines, Nintendo 64 y mesas de ping-pong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here