Apertura piscina HNB: llega el momento de refrescarse

0
42
hotel nuevo boston

Primavera, buena temperatura, días incluso de mucho calor… Abrimos la piscina de verano. ¡Qué mejor que tener la oportunidad de darse un buen baño! Pues pensamos que pocas cosas o momentos son mejores que ese pero, hemos podido mejorarlo. A la piscina, a las tumbonas… Le sumamos un Chill Out con música, cocktails y un ambiente único para que termines tus días de la mejor forma posible.

En el Hotel Nuevo Boston sabemos que Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Eso es así y estamos enamorados de nuestra ciudad pero… si hay que ponerle una pega, la única que se nos ocurre es que no tenemos mar. Así que nosotros, como somos de poner solución a todo, tenemos algo que ayuda a que los días de verano sean del todo recomendables den Madrid. ¡Tenemos piscina! Sí, y además una muy bien montada, con sus hamacas, su espacio privado para relajarse con un refrescante chapuzón…

Así que como este año parece que el verano viene fuerte y un poco antes de tiempo, hemos decidido que ya era momento de abrir la piscina de verano. Lo tenemos todo listo, a pleno rendimiento y con el agua… ¡Transparente y fresquita!

Si tienes pensado venir a Madrid este verano y el calor te hacía “pensártelo dos veces” ya no hay excusas. Nosotros velaremos por tu temperatura y cuidaremos de que estés a gusto, fresquito y además disfrutando de noches únicas en nuestro chill-out.

Si vienes por trabajo, a una reunión y/o evento en Madrid, llegar al hotel,  ponerte el bañador y bajar a la piscina para reconectar después de un día intenso, es el mejor plan. Un baño refrescante, un cocktail y buena música relajante… ¡Y el día tendrá el broche de oro!

Si por el contrario tu visita a Madrid es por ocio – vacaciones y te has pasado el día conociendo museos, de compras, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad… Un baño al llegar al hotel y antes de cenar por ejemplo, será el mejor reconstituyente para tu jornada.

Sea cual sea el motivo de tu viaje a Madrid, este verano… ¡Qué sea fresquito! Lo tenemos todo listo, piscina abierta y chill-out funcionando. Sólo faltas tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here