Aventura y misterio entre 4 paredes

0
26
SCAPEROOM

Escape Room: La habitación que está revolucionando los juegos en Madrid

Si quieres pasar un día único e inolvidable junto a familiares y amigos, Madrid te ofrece los increíbles juegos de escape room, donde no solo pasaras una hora de suspense, intriga y misterio, sino que también compartirás momentos divertidos con los tuyos.

El escape room es una nueva actividad recreativa que se está apoderando de los locales de Madrid. Ya sea que estés de visita por la ciudad o, simplemente quieres salir de la rutina, no puedes perder la oportunidad de convertirte en un detective y salvar a tus compañeros de un terrible final.

La dinámica del juego es simple, un grupo de personas quedan atrapadas en una habitación y tendrán cierto tiempo para escapar de él. Sin embargo, lo que vuelve a este juego atractivo y original es que cada salón estará ambientado con una temática y dispondrán de una historia en donde hay que descifrar un código para proteger a la humanidad de un peligro inminente.

Imagínate revelar el secreto de las pirámides para evitar la maldición de las momias, descubrir la clave para anular la mayor bomba nuclear, pasar las pruebas más angustiantes para escapar de la prisión más peligrosa del mundo o, la favorita de todos, encontrar la cura milagrosa para impedir que el virus zombi se siga expandiendo por el planeta… ¡TODO EN 60 MINUTOS!

Tú y tus compañeros de juego tendrán que trabajar en equipo y unir sus habilidades intelectuales, para cumplir varias pruebas y descifrar numerosos acertijos que te guiarán a la salida de la habitación y así lograr salvar al mundo.

Diversión, sorpresa, misterio, aventura, fantasía… son solo algunos de los beneficios que te brindará Madrid con los juegos de escape room.

Actualmente existe en Madrid una amplia oferta de esta actividad ubicados en el centro de la ciudad. Todas ofrecen interesantes temáticas, diferentes niveles de dificultad, pruebas de gran intensidad y el mejor servicio de catering, entretenimiento y excelente atención al cliente. Solo tienes que reservar la sala, elegir la temática a jugar e ir con las ganas de pasar un buen rato.

Madrid te ofrece la solución para dejar atrás las típicas salidas con amigos o las eternas y aburridas reuniones familiares. Ven a la ciudad y adéntrate en las fascinantes historias que los escape room tienen para ti. Te aseguro, disfrutarás tanto del juego, que los 60 minutos serán pocos y desearás no escapar nunca de la habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here