La bicicleta llega con más fuerza que nunca a la capital madrileña

0
138
las bicicletas están de moda en Madrid

Cada vez se está poniendo más de moda utilizar la bicicleta para movernos por la ciudad, ya sea porque somos residentes y la utilizamos de manera diaria o para hacer turismo y poder ver todos los lugares de interés que plantea una ciudad desde un punto de vista diferente. A parte de que se trata de un medio más saludable y ecológico, la bicicleta nos permite hacer recorridos que por otros medios no seríamos capaces de realizar.

La Comunidad de Madrid siempre ha puesto a disposición de los ciudadanos una serie de bicicletas para poder recorrer los distintos puntos de la ciudad de manera más cómoda. Pero ahora es incluso más fácil ya que han habilitado más de 400 km de rutas que hacen la ciudad más accesible, pudiendo llegar hasta 400 puntos de interés distintos en toda la comunidad. Entre esos puntos de interés podemos contar con varios que han sido reconocidos como patrimonio de la humanidad y un parque nacional que es de obligada visita cuando vamos a visitar la Comunidad.

Y estas rutas no son solo para aquellas personas que sean más deportistas y utilizan la bicicleta más a menudo, Ciclamadrid también propone rutas y caminos específicos para aquellas personas que no son tan amantes del deporte y quieren visitar la comunidad con mayor tranquilidad.

La Comunidad de Madrid se preocupa de que todos puedan tener una experiencia parecida a la hora de hacer un tour turístico por la ciudad y al mismo tiempo se preocupa del medio ambiente dando alternativas realmente útiles a utilizar en vez de un coche o un transporte a motor que al fin y al cabo, contamina.

Ver una ciudad en bicicleta es una experiencia realmente interesante y la próxima vez que se visite Madrid debemos plantearnos por lo menos si hacer una de tantas rutas que nos ofrece este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here