El bus turístico Madrid City Tour… ¡conócelo!

0
28

Visitar una ciudad en un autobús turístico es una de las formas más cómodas que hay, y más cuando solo tienes unos pocos días para ver la ciudad. El autobús turístico de Madrid no se queda atrás, ofrece audio guías en 14 idiomas diferentes y da la posibilidad de bajarse en cualquiera de las paradas deseadas.

Existen dos tipos de tarifa, de un día o de dos. A su vez hay también dos rutas disponibles, ambas comenzando en el mismo lugar, el Museo del Prado.

La primera nos lleva desde la puerta de Alcalá hasta ver el museo Thyssen, pasando por las fuentes de Cibeles y Neptuno, la Gran Vía, la puerta del Sol y otros lugares de interés. Esta ruta cuenta con una ampliación que lleva hasta Moncloa y Madrid Río.  Cuenta también con un recorrido nocturno, que se ofrece a los visitantes solamente en los meses de verano.

La segunda ruta nos lleva por la calle Castellana y Recoletos y nos permite ver edificios como el Ayuntamiento, el palacio del Marqués de Salamanca, el estadio Santiago Bernabéu o Nuevos Ministerios. También pasa por la puerta del Sol y el Congreso de los Diputados antes de dejarnos de nuevo en la plaza de Neptuno. Esta ruta también ofrece una expansión hasta los edificios más altos de la ciudad en el complejo “Cuatro Torres Business Area” y la famosa plaza de toros de Las Ventas. En cambio esta ruta no ofrece un recorrido nocturno.

En cuanto a las tarifas, Madrid City Tour nos ofrece descuento según un rango de edad y el tipo de ticket que queramos comprar, ya sea de un día o de dos, contando además con los descuentos pertinentes pensados para cada tipo de ruta.

¿Y tú? ¿Quieres darte una vuelta en el autobús turístico de Madrid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here