Calabazas, fantasmas, buñuelos…

0
22
halloween 2019 Madrid

Calabazas, fantasmas, buñuelos, huesos de santo… Todo se mezcla y se funde estos días en nuestra ciudad. Nos sumamos a la celebración más americana que hemos heredado, Halloween, sin dejar de lado nuestras tradiciones, el día de los difuntos.

La noche más terrorífica del año…

El día 31 de octubre lo tenemos a la vuelta de la esquina tanto, que los más tempraneros ya han celebrado su propio Halloween el pasado fin de semana. Pero si quieres ser fiel a la tradición, el próximo jueves 31 de octubre es el gran momento y además, qué bueno que este año 2019 cae en jueves y el viernes es festivo nacional (¿qué tal celebrar este año en Madrid? Te va a encantar porque planes no faltarán. Reserva ahora en nuestro hotel y vivirás una experiencia inolvidable).

Si lo tuyo es la noche del terror, ya tienes que ir pensando en tu disfraz. Hay tantas alternativas que seguramente lo más complicado sea elegir.

Desde hace un par de años hay un disfraz, sobre todo para niños, que está realmente triunfando y es que la película de Disney, Coco, nos ha dejado una huella en el corazón y ha conseguido que veamos esto de la muerte y los difuntos con la lupa mexicana.

Sea como sea y de lo que sea, si te gusta disfrazarte no pierdas la oportunidad. Si te animas, siempre puedes etiquetarnos en Instagram @hotelnuevoboston y podremos ver tu look.

… Y un día con dulce

Tanto si eres más tradicional y te gusta lo que siempre se ha celebrado aquí en España como si quieres vivir todas las festividades, nosotros somos más del día 1 de noviembre. Es un día de nostalgia y para el recuerdo pero no tiene por qué ser triste.

Recordar a nuestros fallecidos debería ser algo feliz porque durante un tiempo nos acompañaron con su presencia. Así lo entienden además otras culturas y deberías tomar buena nota para dejar la pena y la tristeza a un lado.

El día 1 de noviembre, festividad nacional, es el día para acudir a los cementerios o recordar un poquito más a nuestros fallecidos y después, por qué no, disfrutar con la familia, brindar por los que ya no están y degustar los dulces típicos de esas fechas: buñuelos y huesos de santo.

En Madrid te esperamos con planes muy diversos para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here