Citas indispensables para este verano en la ciudad de Madrid

0
36

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Madrid contará con una gran oferta cultural que con total seguridad no te dejará indiferente. Durante este verano tendrás donde elegir entre la gran variedad de actividades que te ofrece la capital madrileña. Encontrarás actividades para todos los públicos que te ayudarán a disfrutar del verano.

En julio hemos disfrutado de algunas actividades entre las que podríamos destacar el concierto de Lenny Kravitz, el día de Bici Crítica o la gran variedad de festivales que ha habido en la capital.

Durante este mes de agosto, por su parte, podremos disfrutar de muchas actividades de todo tipo entre las que podríamos destacar:

Desde el día 1 al 20 serán las fiestas de San Cayetano, celebradas en San Lorenzo y La Paloma, con motivos principalmente de la patrona de la capital. El 12 disfrutamos de la famosa lluvia de estrellas conocida como Las Perseidas. El 27 se celebrará otra jornada de Bici Crítica.

Hasta el 30 estará disponible Photoespaña, un festival internacional de fotografía. Y para los amantes del cine de espías, también estará la exposición: “Diseñando 007, Cincuenta Años de James Bond”.

Las ofertas de septiembre, por otra parte, son las siguientes:

Durante el 4 y 5 se desarrollará el Gigante Festival con músicos como Vetusta Morla o Dorian. Los días 8 y 9, Alejandro Sanz actuará también en el Barclaycard Center.

El 12 tendrá lugar el DCODE Festival, con invitados como Sam Smith, Suede o Izal. Hasta el día 14 se encuentra disponible la colección moderna del Kunstmuseum Basel conocida como “Fuego Blanco”.

Desde el día 18 hasta el 22 se celebrará la Madrid Fashion Week en Ifema. Hasta el día 13 se encuentra la exposición: “Zurbarán, una nueva mirada” en el Museo Thyssen.

Y por último, hasta el 4 de Octubre se realiza la exposición: “Punk, sus rastros en el arte contemporáneo”, en el centro de arte 2 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here