Comidas y cenas de Navidad 2018 para empresas… En Hotel Nuevo Boston

0
73
Cenas de empresa de navidad 2018
Christmas Family Dinner Table Concept

La navidad está a la vuelta de la esquina, los diferentes establecimientos ya han llenado sus estantes con elementos decorativos, encontramos en los supermercados dulces típicos navideños y muchas ciudades ya han comenzado a instalar las decoraciones típicas de esta festividad. Con esto, no queda otra que iniciar las celebraciones y festejar no solo con familia y amigos, también con las personas con las que pasamos gran parte de nuestro tiempo, los compañeros de trabajo, que en muchas ocasiones se convierte en buenos amigos.

Empezar la Navidad 2018 celebrándola con una buena comida de trabajo es sinónimo de despedir el año laboral de la mejor manera posible. Después de un año de trabajo, es momento de festejar los resultados y el buen desempeño laboral con una comida de empresa por todo lo alto. Para ello es importante hacer una buena elección del lugar, que sea cómodo y a ser posible, del gusto de todos. Y por supuesto, que su protagonista, la comida, sea excelente. Es por ello que nuestro equipo de cocina se ha puesto el delantal para ocasiones especiales y ha ideado un completo y variado menú de comida y cenas de Navidad para este año.

En el documento adjunto encontrarás los diferentes menús que hemos elaborado para está ocasión. Los hemos diseñado con la intención de cubrir todas las necesidades y los diferentes presupuestos de nuestros clientes. Elegir un menú u otro depende de cada uno, pero todos ellos cuentan con sus diferentes pases (entrantes, primero, segundo y postre). Igualmente, si requerís de asesoramiento el equipo de Hotel Nuevo Boston está disponible para orientaros sobre la elección.

Las materias primas escogidas, de excelente procedencia, forman parte del valor nutricional de nuestros menús. Hemos procurado mantener un equilibrio y al mismo tiempo jugar con la originalidad y creatividad a la hora de presentar los platos. Sin embargo, el objetivo final es que todos vosotros os quedéis satisfechos y disfrutéis como nunca, para que nos volvamos a ver los próximos años.

Consideramos que el ambiente debe acompañar a la velada y nuestros salones estarán decorados con mucho gusto y elegancia para que vayan en concordancia con el espíritu navideño que empezaremos a respirar en unas semanas.

Nos gustaría celebrar contigo y con tu empresa este año 2018, ser testigos de una celebración que cierra un ciclo laboral y da la bienvenida a un año cargado de nuevas aventuras y proyectos. Si quieres sorprender a tu empresa este año con una comida / cena de navidad por todo alto, te invitamos a descargar nuestra OFERTA DE MENÚS DE NAVIDAD 2018. Estamos a tu disposición si tienes alguna duda o consulta.

Pd. En caso de que sufras alergias o intolerancias con la comida, lo tenemos contemplado para que todo el mundo disfrute.

 

*DESCARGAR MENÚS NAVIDAD – EMPRESAS HOTEL NUEVO BOSTON 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here