Hoy comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

0
81
Madrid fashion week

Un año más la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llega para ser el capital mundial de la moda durante una semana. Hoy comienzan los desfiles en los que veremos a los más grandes del sector.

Aunque desde hace ya unos años, esta pasarela tan conocida a nivel nacional o internacional de moda recibe el nombre de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cabe destacar que hace unos años, esta famosa pasarela era la pasarela Cibeles, que se desarrollaba, al igual que ésta, durante la semana de la moda de la ciudad de Madrid.

Cambió su nombre en el año 2012, pero ésta nació mucho antes, concretamente en el año 1985 y comenzó, además, en una carpa de circo que se encontraba situada en la Plaza de Colón, por lo que, como puedes ver, esta pasarela tan famosa es ya toda una veterana en lo que se refiere a la moda y las nuevas tendencias.

Este año, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebra su 65º edición, estará dirigida por Charo Izquierdo, muy formada en este ámbito y que promete que esta nueva edición no deje a nadie indiferente.

Durante esta nueva edición, se presentarán una vez más todas las colecciones más importantes de moda de esta temporada otoño invierno 2018/2019.

Gracias a todo lo que se presenta en esta nueva edición, que será una de las más famosas y conocidas si las comparamos con las de años anteriores, por todo lo que ofrecen, promete conseguir toda la atención, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además, esta nueva edición coincidirá con pasarelas de un gran prestigio de otras partes del mundo.

¡No lo dudes! Si estas durante estos días en la capital madrileña, no dudes en visitar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here