Con Hotel Nuevo Boston disfruta de traslado gratuito a/desde IFEMA

0
202

Muchos de los clientes de Hotel Nuevo Boston acuden a nuestro hotel en Madrid con motivo de la asistencia a una feria en IFEMA. Es por ello que desde nuestro hotel, y con el fin de hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes, entendemos que para este tipo de clientes puede suponer de gran ayuda contar con un servicio de traslado gratuito hasta el recinto ferial IFEMA.

ifema

Todo aquel cliente que vaya a asistir a una feria en IFEMA puede hacer uso de este servicio gratuito que ofrecemos, tan solo tiene que consultar horarios en recepción y elegir el transporte que mejor se adapte a su horario.

Lógicamente este servicio también contempla la posibilidad de regresar al hotel. De esta forma los clientes que se encuentren en el recinto ferial pueden hacer uso de este mismo servicio para volver a nuestro hotel.

Este no es el único servicio de este tipo que ofrecemos en nuestro hotel. También disponemos de traslado gratuito al/desde el aeropuerto las 24 horas del día. Gracias a este servicio, y a pesar de que se trata de un hotel cerca de Barajas, nuestros clientes no tienen que preocuparse de pedir un taxi o utilizar el transporte público para llegar a nuestro hotel.

De igual manera ofrecemos servicio de transporte gratuito a/desde Puerta de Alcalá, los fines de semana, festivos, agosto, Navidad y Semana Santa. Se trata de un servicio que facilita al cliente poder ir y volver al centro de Madrid de forma totalmente gratuita.

En Hotel Nuevo Boston queremos que nuestros clientes dispongan de todas las facilidades posibles, de tal forma que disfrute y aproveche al máximo su estancia en la ciudad de Madrid.

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que encontrarás en nuestro hotel. Si quieres conocer el resto, así como nuestras instalaciones o tarifas, puedes visitar la web de Hotel Nuevo Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here