Conoce Página Web Hotel Nuevo Boston

0
12
web hotel nuevo boston

El Hotel Nuevo Boston se encuentra en Madrid y ofrece un gran número de ventajas a aquellas personas que reserven su habitación a través de la página web.

Tiene una gran variedad de ofertas y de opciones de reserva para que todos sus huéspedes puedan encontrar aquello que está buscando. También incluso se pueden reservar habitaciones durante unas horas para aquellas personas que quieran descansar un poco antes de tomar un vuelo.

Si reservas a través de la página web, te beneficiarás de grandes ventajas. Para empezar, ofrecen un servicio de café y té completamente gratuito en cada habitación durante todos los días de la estancia. Si reservamos a través de la web, siempre contaremos con este servicio en la habitación.

También contamos con otro servicio de parking completamente gratuito. Antes de dejar el coche el día de nuestra llegada debemos preguntar en recepción la disponibilidad de aparcamiento e informar de los días que nos alojaremos en el mismo.

Otra oferta que puede ser realmente útil es la capacidad de poder hacer un late check out y en lugar de salir a las 12 del mediodía como suele hacerse en los hoteles, nos dan la posibilidad de hacerlo a las 3 de la tarde y así poder pasar más tiempo en la ciudad.

Por último, la oferta que puede resultar más útil, aunque también es la que menos se puede usar es la de poder cancelar o modificar nuestra reserva hasta el mismo día de llegada siempre que lo hagamos antes de las 4 de la tarde.

Siempre puede surgir algún imprevisto y tenemos que cancelar un viaje, por eso en el Hotel Nuevo Boston se preocupan de que tengamos la mejor experiencia posible como clientes y esto nunca suponga un problema para nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here