Conoce toda la información turística y cultural de Madrid gracias a Hotel Nuevo Boston

0
208

Los clientes de Hotel Nuevo Boston no tienen que preocuparse a la hora de buscar información sobre las distintas actividades de índole turística o cultural disponibles en la ciudad de Madrid. Para ello disponen de un servicio de información turística y cultural mediante el cual pueden conocer de forma rápida cualquier espectáculo, evento o actividad a desarrollarse en Madrid en los días en los que dure su estancia.

 

ocio-madrid

Nuestro personal le proporcionará toda la información que necesite para poder organizar sus salidas por la ciudad y no perderse nada de Madrid. Mediante folletos informativos disponibles en el hotel nuestros clientes pueden conocer además los distintos puntos de interés de la ciudad, tales como monumentos, museos o lugares característicos de Madrid. Una información que puede ser ampliada con el personal del hotel a la hora de conocer, por ejemplo, la mejor forma de trasladarse a un punto de la ciudad, los servicios de transporte disponible, etc.

Otra opción a disposición de los clientes consiste en la posibilidad de recurrir al alquiler de coches con Hotel Nuevo Boston como forma de desplazarse por la ciudad y conocer los puntos y eventos más representativos de la misma. Para ello, tan solo es necesario solicitar al personal del hotel el alquiler de un vehículo, quien será el encargado de realizar todas las gestiones necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse por disponer de un medio de transporte propio.

Por medio de nuestro blog nuestros clientes pueden conocer diversas propuestas culturales y de ocio que tengan lugar en la ciudad de Madrid, así como obtener información detallada y recomendaciones sobre lugares a visitar en la ciudad.

Si quieres conocer Madrid, ya sea a través de nuestro blog o de nuestro servicio de información, desde Hotel Nuevo Boston te proponemos una amplia oferta turística, cultural y de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here