“Desayuno madrugador”, el servicio de Hotel Nuevo Boston pensado para los clientes con vuelos tempranos

0
323

Muchas veces, ya sea por disponibilidad de vuelos, o por que se necesita llegar temprano a un determinado destino, puede darse el caso de tener que coger un vuelo de madrugada. En estos casos, y como en Hotel Nuevo Boston lo tenemos todo pensado para ofrecer todas las comodidades posibles a nuestros clientes, disponemos del servicio “desayuno madrugador”, mediante el cual nuestros clientes podrán tomar un ligero desayuno para afrontar en las mejores condiciones su vuelo de regreso.

breakfast

Este servicio de “desayuno madrugador” está disponible en recepción desde las 01:3oh hasta la apertura del desayuno buffet a las 07:00h. Un servicio al que pueden acceder todos aquellos clientes que así lo soliciten.

Tanto si el cliente tiene que coger un vuelo temprano, como si va a emprender un largo viaje por carretera, este desayuno se convierte en una excelente solución para cargar las energías en unas horas del día donde quizá el acceso a servicios de restauración sea algo más limitado.

Por lo tanto, si quieres desayunar antes de abandonar el hotel, pero nuestro bar/restaurante todavía no ha abierto sus puertas, puedes recurrir a nuestro servicio de desayuno madrugador que encontrarás en recepción.

Si tu horario te lo permite, no dudes en esperar a la apertura del restaurante. Allí podrás disfrutar de un desayuno completo tipo buffet con una amplia selección de los mejores productos para tomar en las primeras horas del día.

Recuerda, entre la 01:30h y las 07:00h de la madrugada dispones de la opción de recurrir al “desayuno madrugador” en recepción. A partir de las 7:00h ya puedes disfrutar del desayuno tipo buffet en nuestro restaurante. En cualquier caso tu desayuno en Hotel Nuevo Boston está garantizado, sea la hora que sea.

Para más información sobre cualquiera de los servicios de Hotel Nuevo Boston puedes visitar nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here