Descubre el servicio de bar/restaurante de Hotel Nuevo Boston

0
193

En Hotel Nuevo Boston queremos que nuestros clientes encuentren en nuestro hotel todos los servicios que puedan necesitar. Cumplir este objetivo no sería posible sin nuestro servicio de bar/restaurante, algo fundamental a la hora de ofrecer la mejor estancia posible a nuestros clientes.

restaurante-hotel-madrid

El bar/restaurante de nuestro hotel Madrid ofrece un servicio de restauración de gran calidad y a disposición de los clientes en cualquier momento. Se trata de uno de los servicios más importantes de nuestro hotel, por lo que procuramos que éste resulte siempre lo más satisfactorio posible para el cliente.

Nuestro bar/restaurante se encuentra ubicado bajo las palmeras, lo que lo convierte en el espacio ideal en el que comer algo mientras se disfruta del aire y el sol en los días de buen tiempo.

A las 7.00h el restaurante abre sus puertas para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestro completo desayuno tipo buffet. No obstante, para aquellos que deseen desayunar algo antes de esta hora también disponemos de nuestro servicio de “desayuno madrugador”, el cual se encuentra disponible en recepción desde la 01.30h hasta las 07.00h, momento en el que abre el restaurante.

Tras el desayuno, nuestro bar/restaurante se convierte en el lugar perfecto en el que tomar algo antes de la comida. Disfrutar de una cerveza y de un aperitivo bajo la sombra de las palmeras puede ser una fantástica idea.

A la hora de comer el servicio de restaurante cuenta con una amplia carta de platos de comida mediterránea e internacional. Todo ello siempre con productos frescos y de calidad.

Por la noche, el bar/restaurante de Hotel Nuevo Boston ofrece una cena tipo buffet, la opción perfecta para elegir entre una gran variedad de platos sin limitación alguna.

El servicio de bar/restaurante de nuestro hotel en Madrid permanece abierto con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 07.00h a 10.30h.
  • Sábados, domingos y festivos de 07.00h a 11.30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here