Descubre todas la habitaciones del Hotel Nuevo Boston

0
66

El Hotel Nuevo Boston ofrece distintos tipos de servicios para sus clientes, dependiendo de cuál sea el tipo de reserva y si buscan una habitación de mayor o menor rango. Este hotel proporciona unas comodidades estándar para todos sus huéspedes e incluso algunas extra si se reserva directamente desde la página del hotel. Pero cada tipo de habitación es diferente y cuenta con diferentes tipos de ventajas y beneficios.

La reserva más estándar es la habitación doble. Es la más económica y quizás la más coqueta. Se puede elegir el tipo de cama que deseemos, si queremos una sola cama doble o dos individuales juntas. Tras ésta encontramos la habitación familiar, que ofrece más o menos las mismas comodidades y cuenta con otra cama más separada, perfecta para aquellas personas que vayan a viajar con niños.

A continuación encontramos la habitación doble ejecutiva, que además de ofrecer todo lo de las anteriores también cuenta con zapatillas y albornoz para todos los huéspedes, vistas a la piscina y un neceser con productos de gran marca, pensados para el confort máximo de las personas que se hospeden en la habitación.

La habitación más lujosa del hotel es la llamada Junior Suite, que cuenta con mayor número de comodidades que cualquiera de las otras. Aparte de una cama doble de mayor tamaño que las demás, también cuenta con un cómodo sofá y un soporte para reproducción de Iphone o IPad. Todas las bebidas no alcohólicas del mini bar son gratuitas y también cuenta con una columna de hidromasaje en la ducha. Al igual que todas las comodidades que se ofrecen en las demás habitaciones del hotel.

El Hotel Nuevo Boston ofrece todo lo necesario para hacer que sus huéspedes tengan la mejor estancia posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here