Cómo funcionan los desplazamientos y el parking

0
100
usar pagina hotel nuevo boston

Una de las muchas ventajas que ofrece el Hotel Nuevo Boston a sus clientes es que pueden aparcar en el mismo parking del hotel. No hay ningún cargo adicional, sea cual sea la tarifa o la habitación que hemos reservado siempre que lo hayamos hecho desde la página web del hotel.

Uno de los mayores atractivos del hotel es que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Barajas y es un lugar ideal donde pasar la noche si al día siguiente tenemos que coger un vuelo o si nos quedamos simplemente unos días por trabajo. El hotel sabe que tienen una gran oportunidad de negocio con este tipo de clientes, por eso ofrece un traslado 24 horas al aeropuerto, ya sea de ida o de vuelta. Éste es un servicio que se ofrece bajo disponibilidad, por lo que también debemos reservar una plaza cuando lleguemos al hotel el día de nuestro check in.

Y no solo ofrece transporte al aeropuerto. Al encontrarse algo alejado del centro de la ciudad y de algunos puntos de interés también ofrece un transporte a algunos lugares específicos del centro de la ciudad. Otro de estos lugares es IFEMA, donde suelen celebrarse numerosas ferias y congresos a lo largo del año. Este servicio lo ofrece solamente para aquellas personas que vayan a asistir a la feria, ya sea como visitantes  o como expositores.

Otro transporte muy importante es el que ofrece a la Puerta de Alcalá, para aquellas personas que quieran hacer un poco de turismo. En cambio, este servicio solo está disponible en fines de semana y festivos y al igual que todos los otros transportes, requiere de reserva una vez que se llega al hotel la primera vez. ¡No lo olvides!

Como puedes ver, en el Hotel Nuevo Boston solo puedes encontrar grandes ventajas en lo que se refiere al desplazamiento y el parking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here