Disfruta en Madrid de los partidos de la selección española en pantalla gigante

0
191

El evento más esperado por los aficionados al deporte rey ha llegado. Hablamos del mundial de fútbol de Brasil 2014, competición que durante un mes reunirá a las mejores selecciones nacionales en busca del máximo título a nivel mundial.

La selección española juega por primera vez en su historia en la condición de defensora del título, además de ser una de las favoritas para hacerse de nuevo con el trofeo. Por ello, la afición española, fiel a la cita, no quiere perderse las andaduras de su selección en tierras brasileñas e intentará animar a los suyos aunque se interpongan miles de kilómetros de distancia.

pantalla-madrid

Para ello se ha habilitado una pantalla gigante en la explanada que se extiende delante del estadio Santiago Bernabéu. El ayuntamiento de Madrid ha dado todas las autorizaciones para la instalación de esta pantalla en la vía pública, donde se retransmitirán todos los partidos que dispute la selección española, en concreto los días 13, 18 y 23 contra Holanda, Chile y Australia.

La zona donde se instalará la pantalla servirá además como punto de encuentro para todos los aficionados. Esta zona, de carácter privado, ha sido instalada por Unidad Editorial con el patrocinio de la marca automovilística Hyundai, de ahí el nombre que recibirá el recinto: Hyundai Fan Park.

La instalación de esta pantalla gigante no ha suscitado ningún tipo de polémica, algo que si ha sucedido en casos donde se podían congregar dos aficiones rivales. Al tratarse de la selección española todos los aficionados serán del mismo equipo, por lo que desaparecen este tipo de riesgos.

Esta misma noche miles de personas se congregarán en la explanada del Bernabéu para seguir en directo la retransmisión del debut de la selección española frente a Holanda. Algo que volverá a repetirse el día 18 contra Chile y el 23 frente a Australia, así como en los posteriores partidos en caso de que España se clasifique.

Si estás pensando en viajar a Madrid en junio o julio ya dispones de un aliciente más. Podrás disfrutar de todo lo que ofrece Madrid y además ver los partidos de la selección española en pantalla gigante y disfrutar del espectacular ambiente que se genera en torno a este tipo de partidos.

Busca un hotel en Madrid, conoce una de las ciudades más bonitas del mundo y disfruta de los partidos de la mejor selección del mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here