El cine en Madrid y en agosto es… Cine de Verano

0
46
cine de verano

¿Te gusta el cine? ¿Estas en Madrid este mes de agosto? ¿Quieres volver al cine de toda la vida, el de silla y aire libre? En Madrid hay y además con mucho éxito, diversos cines de verano con una programación que te va a encantar.

Quizás no sean o cuenten con comodísimas butacas como las de los cines de hoy en día. Puede que el sonido no sea tan excepcional como las salas de los centros comerciales pero si hay algo con encanto en verano es eso que nos recuerda a nuestra infancia. Los cines de verano han vuelto y es que son una actividad que al menos una vez, tenemos que poner en práctica.

El sabor de lo de siempre, de lo de antes, saber cómo vivían los veranos nuestros abuelos y nuestros padres. Y es que lo que cuenta es la experiencia más allá de lo fantástico de lo material.

Si te apetece disfrutar de una buena sesión de cine este verano, anota los cines veraniegos más especiales. Nosotros los estamos descubriendo y trayendo para ti a este blog:

  • Cibeles de Cine:

En pleno corazón de Madrid, en el mismísimo palacio de Cibeles – el Ayuntamiento, este verano disfruta del Cine de Verano más veraniego y chulo del momento.

Desde el 29 de junio al 12 de septiembre, una inmejorable cartelera está dispuesta cada noche para amenizar el verano. Películas de hoy y de siempre.

Si no conoces el interior del Palacio de Cibeles, ve, no lo dudes, porque te va a maravillar.

Programación completa aquí.

  • Cineplaza de verano en Matadero:

En agosto, otra opción de cine de verano es en Matadero (plaza de Legazpi, 8). Hasta el próximo 31 de agosto, un total de 20 películas están disponibles para los cinéfilos y los que disfrutan de Madrid en agosto.

Temática muy variada y entretenida. Te va a encantar y seguro que encuentras ese título para ir a disfrutar solo o acompañado.

Programación completa aquí.

  • Cine de verano en las terrazas del Reina Sofía:

Y también hasta el 31 de agosto puedes unir cine con arte y es que el Museo Reina Sofía utiliza sus terrazas para disfrutar del mejor cien.

“Vidas de barrio. Cine de verano” es el título de esta muestra con una programación dedicada y enfocada a los modos de pensar y sentir de la ciudad desde el barrio.

Haber hay de todo: ficción, documentales recientes o incluso, el cine de autor histórico.

*Un apunte: son sesiones a las 22 h… Y gratis.

Programación completa aquí.

Disfruta de Madrid y del cine este verano de forma diferente. Te va a enamorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here