El Circo del Sol llega a Madrid

0
225
Nuevo espectaculo Cirque Du Soleil

El Circo del Sol ha llegado a Madrid con su última obra, Totem, un espectáculo dirigido y escrito por el famoso director de cine Robert Lapage, conocido por películas como Tryptisch y la compañía multidisciplinaria Ex Machina, que se encuentra en Quebec.

El espectáculo del circo del sol trata de la evolución humana, de cómo comenzamos siendo anfibios hasta lo que somos hoy día, personas, la raza que prácticamente domina el planeta tierra. Esta historia se cuenta a través de varios espectáculos circenses con trapecistas y acróbatas de lo más profesionales haciendo números realmente complicados para representar la unión que tenemos los humanos con los animales y nuestra ascendencia a esos anfibios.

Cuentan todo esto con mitos aborígenes, mezclados con algunos mitos modernos para escenificar todo el paso del tiempo y las historias que nos mezclan con los animales. El Tótem simboliza la idea del orden de las especies y que dentro de nuestro cuerpo corren todas las especies, desde los pies, hasta la cabeza, desde caminar al deseo humano insatisfecho aún de volar.

Todo este espectáculo se realiza gracias al duro trabajo de 46 acróbatas que vienen de 16 países distintos. Esta obra ya ha recorrido 38 ciudades de todo el mundo y ha acogido ya a 5 millones de espectadores, todos coincidiendo en que es un gran espectáculo y que no debe perderse mientras lo sigan realizado. Incluso ha sido galardonado con varios premios.

El Circo del Sol es una compañía muy famosa en todo el mundo y pocas son las personas que nunca han oído hablar de ella. Una compañía que nunca deja de sorprender y que todas sus obras son espectaculares y dignas de ver. Es por eso que es muy recomendable ir a ver Tótem y deleitarse una vez más con el espectáculo que da esta gran compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here