Habitación Deluxe en Hotel Nuevo Boston

0
52
Habitación Deluxe en Hotel Nuevo Boston

En Hotel Nuevo Boston tenemos 162 habitaciones. Los espacios de descanso están diseñados para sorprender y se adaptan a las necesidades del huésped. Es por eso que contamos con cinco tipos de habitaciones. Cuidamos cada detalle, desde la distribución, hasta la decoración y las luces, para que el cliente se sienta como en casa.

Nuestro objetivo es proporcionar toda la comodidad necesaria en sus viajes de tránsito, reuniones de negocio y de ocio a Madrid. No importa el motivo del viaje porque trabajamos a diario para conseguir que el huésped se sienta lo más cómodo posible. Desde que entra por la puerta del hotel (o llega al aeropuerto) hasta que se despide de Madrid.

La habitación Deluxe

La habitación Deluxe está pensada para quienes buscan un plus en su alojamiento en Madrid. Las habitaciones dobles Deluxe del Hotel Nuevo Boston están diseñadas con todo lujo de detalles para asegurar al huésped su máximo confort en la capital. En estas estancias, además de las comodidades de una habitación estándar, el cliente podrá disfrutar de ciertas peculiaridades.

Esta habitación cuenta con un cama extra grande de 2,10 metros de ancho, lo aseguramos, no querrás salir de la cama. Dispondrá además de un albornoz y zapatillas, de un minibar con bebidas no alcohólicas gratuitas, servicio de café y té, una televisión LED de 32 pulgadas Full HD y un neceser con amenities exclusivos ONNISENS con todo lo necesario para el baño.

El resto de servicios como una caja fuerte, teléfono, galán planchador, plancha y tabla, secador,…está presente en todas las habitaciones del hotel.

Nuestra línea decorativa en tonos azules y tierra proporcionan a la estancia una armonía y una paz sobrecogedora. El huésped podrá encontrarse como en casa en cada una de las habitaciones porque no solo nos hemos preocupado por conseguir un ambiente agradable y acogedor, sino que nuestro equipo se encarga de que el huésped encuentre la habitación en óptimas condiciones cuando hace uso de ella.

Además, descansar es una opción gracias a que nuestros desayunos entre semana son hasta las 10:30 horas de modo que un madrugón exagerado no es necesario para disfrutar de un completo desayuno para empezar la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here