Habitaciones Hotel Nuevo Boston… ¿Cuál es la tuya?

0
206
Habitación Hotel Nuevo Boston

El hotel Nuevo Boston es un hotel de 4 estrellas que se encuentra cerca del aeropuerto. Hay muchas razones para quedarse en este hotel unos días, como puede ser la cercanía al aeropuerto o su sistema de transportes. Pero otra de las razones es la variedad de habitaciones y las ventajas que ofrece a la hora de reservar a través de su página web.

Como cualquier hotel, cuenta con habitaciones dobles que tienen un tamaño total de 26 metros cuadrados y ofrecen al cliente todo aquello que necesite para su estancia y que pueda tener el máximo confort y tranquilidad durante ésta. Aunque no solo tienen dobles, también cuentan  con la opción de una habitación familiar, más grande que una habitación doble, pensada para albergar a tres personas y perfecta si se viene en grupos grandes o con niños a pasar unos días a la ciudad.

También cuenta con habitaciones con más comodidades, como la doble ejecutiva, que cuenta con vistas a la piscina, café y té en la habitación y el agua del minibar sin  cargo alguno extra en la habitación. La habitación deluxe, por su parte, está pensada para aquellos que busquen el máximo confort en su estancia, puesto que la cama doble es más grande y cuenta con algunas ventajas que las otras habitaciones no, como pueden ser bebidas gratis en el minibar o un neceser completo en caso de emergencia.

Por último, cuentan con habitaciones catalogadas de “junior suite”, en estas se da un nivel mayor de calidad y ventajas que otras habitaciones no tienen, como puede ser una columna de hidromasaje.

El hotel Nuevo Boston es uno que sin duda se debe considerar, vaya a quedarse un par de días, una noche o una semana, puesto que todo está pensado para ofrecerle la mejor calidad y una estancia completamente agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here