Harry Potter llega a Madrid… ¿quieres conocerlo?

0
243

Madrid recibe en exclusiva este año la exposición más esperada del año. Se trata de la mayor exposición dedicada al fantástico mundo de Harry Potter, que se podrá visitar a partir del 18 de noviembre.

Si eres un gran fan de esta mágica saga, este invierno tendrás la oportunidad de ver la mayor exposición sobre estos libros y habrá que darse prisa en sacar las entradas ya que ésta solo durará 10 semanas y tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA, la gran Feria de Muestras de Madrid.

Su estreno mundial se dio en la ciudad de Chicago y desde entonces ha recibido más de 4 millones de visitantes a lo largo de todas las grandes ciudades que ha recorrido: Boston, Nueva York, Toronto, Sydney, Tokio, Paris, Bruselas, etc. y por suerte llegará a nuestro país con el único destino de nuestra capital.

Esta exposición ocupa más de 1.400 metros cuadrados y en ella todos los visitantes podrán maravillarse con todos los objetos y demás artefactos utilizados en todas las películas, además de todos los escenarios inspirados en los decorados de las filmografías, así como todos los secretos que esconden el vestuario, el atrezo y las increíbles criaturas fantásticas que se pueden ver en las películas. Un ambiente ideal para sumergirse de lleno en el universo de Harry Potter.

Con esta exposición se puede disfrutar además de un recorrido por todo el recinto, comenzando por las escenas favoritas de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, diferentes aulas como la de Pociones o Herbología e incluso el bosque prohibido. Lo que más divertirá a los visitantes serán algunas actividades interactivas como lazar una pelota Quaffle en las áreas de Quidditch, extraer una Mandrágora en clase de Herbología y pasear por la cabaña de Hagrid con la oportunidad de sentarse en su sillón descomunal.

Podremos visitar la exposición hasta el 28 de enero, en la que, para garantizar la comodidad de los fans, la visita se se organiza en franjas de media hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here