HNB en Strava, la aplicación de runners: 2 rutas diferentes

0
50

Correr está de moda pero por favor, que todas las modas como estas vengan para quedarse porque cosas hay más saludables en el mundo que hacer ejercicio y movernos. Eso sí, como todo, en su justa medida que los excesos también pueden causar estragos en nuestro cuerpo.

Lo de correr ya no es algo pasajero sino que cada vez más estamos comprobados sus beneficios y resultados y todo el mundo va sumándolo a sus rutinas habituales.

¿Por qué gusta tanto correr y se ha extendido de esta manera a nivel mundial? Porque es un deporte fácil, barato – asequible, que no necesita instalaciones determinadas para practicarlos ni quedar con nadie específico. Es ágil y solo depende de uno mismo y su fuerza de voluntad y ganas.

Es el mejor deporte para practicarlo en cualquier circunstancia y lugar. Unas deportivas (si son buenas, mejor para nuestros pies – rodilla – cadera) y una ropa que nos vaya bien y a la calle. Solo hace falta eso. Luego ya, según lo que te guste y “te enganches” podrás ir como todo, sumando accesorios que te lo hagan más atractivo: un reloj que monitorice tu actividad y recorrido (lo puedes sincronizar con tu móvil y analizar tu evolución); ropa más técnica, deportivas diferentes según donde corras… Esto ya a gusto del consumidor.

Correr al viajar

Cuando se viaja por trabajo o por vacaciones, a muchos de nosotros nos gusta continuar con nuestras rutinas y es que sobre todo en los viajes profesionales en los que trabajamos largas horas, levantarnos un poco antes o al llegar al hotel, poco hay más liberador que salir a correr para activar o parar nuestra mente. Es muy potente y nuestros clientes cada vez lo ponen más en práctica.

Con echar en la maleta las deportivas y algo de ropa, ya está. La hora la eliges tú y el recorrido… ¡Nosotros te ayudamos!

Sabemos lo que a nuestros clientes les gusta correr así que para que lo tengan súper fácil cuando vengan a alojarse con nosotros, hemos creado 2 rutas de 4 y 10 kilómetros cada una en las inmediaciones del Hotel para que nunca más sea un problema salir a correr sino todo lo contrario, algo súper agradable y ya con todo hecho.

Nuestras rutas las hemos subida a la aplicación Strava (para runners) y dentro del perfil del Hotel Nuevo Boston encontrarás toda la información. Solo tienes que registrarte (si no eres integrante ya) e ir sumando tus rutas cuando vengas al Hotel.

Nos encantaría saber y conocer tu experiencia para así poder sumar nuevas rutas y proporcionarte todo lo que necesites.

¿Te animas a correr con nosotros?

Las rutas del HNB en Strava… Aquí:

https://www.strava.com/clubs/hotel-nuevo-boston-running-571767

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here