Hotel Nuevo Boston, garantía de seguridad

0
192

En Hotel Nuevo Boston queremos ofrecer en todo momento las mejores condiciones de seguridad para el cliente y sus pertenencias. Para ello, nuestro hotel en Madrid está totalmente equipado con todas las medidas y herramientas de seguridad necesarias.

seguridad-hotel

Por ejemplo, nuestro hotel dispone de dispositivos de seguridad en las puertas de cada habitación, los cuales son revisados continuamente a fin de garantizar su perfecto funcionamiento. Por tanto, el cliente puede tener la absoluta garantía de que tan solo él o sus acompañantes tendrán acceso a su habitación.

Otro ejemplo de la seguridad del hotel lo encontramos en nuestro garaje de estacionamiento de vehículos. Nuestro garaje cuenta con un amplio dispositivo de cámaras de vigilancia con el objetivo de evitar cualquier incidente con los vehículos.

Nuestro hotel cumple además con todos los requisitos exigidos en materia de emergencias. Por ejemplo, contamos con un sistema de detección de incendios en todas las instalaciones del hotel, así como equipos de extinción colocados en varios puntos del mismo. También disponemos de vías de escape perfectamente señalizadas para casos de emergencia.

Nuestro personal también forma parte activa de la seguridad del hotel, ya que está perfectamente formado para actuar en casos de emergencia, realizando simulacros de forma continua para recordar el protocolo de actuación en estos casos.

Desde nuestro hotel consideramos el requisito de seguridad como algo fundamental a la hora de conseguir ofrecer la mejor estancia al cliente. Por ese motivo, invertimos en todo tipo de elementos que contribuyan a cumplir este requisito.

Como vemos, la seguridad puede ser considerada como un servicio más de nuestro hotel. Disponemos de muchos otros servicios en Hotel Nuevo Boston, por lo que si quieres conocerlos te animamos a que visites nuestro hotel y los descubras por ti mismo/a.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here