IFEMA en Diciembre: Mucho más que diversión

0
26
ifema madrid diciembre

IFEMA es la organización de Ferias de Madrid, fundada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio. Esta zona de Madrid ha sido muy desarrollada e invertida en los últimos años y ahora es posible para los visitantes de las ferias encontrar un buen alojamiento en sus inmediaciones.

Lo más reseñable de IFEMA y sobre todo en el mes de diciembre, es que cuenta con espectáculos para todas las edades y todos los gustos, pudiendo unir a las familias sin importar las diferencias de sus integrantes. IFEMA presenta en este mes de Diciembre grandes producciones, confirmando así ser un lugar de grandes presentaciones tanto musicales como de festivales y espectáculos que albergan una gran cantidad de visitantes.

IFEMA en Diciembre 2018

En este diciembre de 2018 la feria de Madrid contara con las exposiciones de arte y antigüedades más exclusivas, esta está constituida por más de 90 anticuarios y galerías de arte que exhiben miles de piezas de hace más de cien años, la ciudad volverá a convertirse en un punto de encuentro para coleccionistas, profesionales y amantes del arte.

A partir del 5 de diciembre de este 2018 por primera vez en Madrid se realizará el Festival DGTL, a celebrarse en IFEMA. Dentro de los artistas a presentarse encontramos a Detroit, Robert Hook, y Len Faki, considerados representantes legendarios del Techno, así como también contará con otros no menos importantes, donde encontramos a Ame  y Mathew Jonson que llevarán a cabo un en vivo especial.

En IFEMA a partir del de diciembre se contará con otra presentación musical llamada Don’t Let Daddy Know  DLDK, siendo esta su primera presentación realizada en Madrid.

También llega a IFEMA, por tercer año consecutivo una nueva temporada de musical Oro viejo, el cual se podrá disfrutar desde el 15 de diciembre, contando con la participación de Dj Nano poniendo en manifiesto su trayectoria llena de éxitos.

Y cómo la feria es para todos los gustas, para los amantes de las películas se presentará una exhibición basada en la saga de Jurasic World, esta exhibición sumerge a los visitantes en escenas de la película haciéndolos vivir una experiencia jurásica. Esta atracción se realiza en conjunto con el paleontólogo Jack Horner, y además de ser una actividad recreativa, también es uy educativa, inspirada en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios.

Para los amantes del circo, IFEMA presenta su gran carpa blanca, pudiéndola disfrutar hasta el 3 de febrero del 2019, presentando un espectáculo de Circo clásico como homenaje, con el que se rendirá homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar celebrando así los 250 años del circo moderno.

*Si estás alojado con nosotros, consulta en Recepción y/o en nuestras redes los horarios de Shuttle gratuito que tenemos para Ifema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here