Ifema en Verano

0
15
Ifema en verano

El verano se acerca y no hay nada mejor que pasar los meses de sol en la ciudad de Madrid. Aprovecha tus cortas vacaciones para asistir a los eventos de la temporada y experimentar vivencias únicas y divertidas que solo los madrileños pueden ofrecer.

En cada rincón de Madrid, sobretodo en esta época del año, encontrarás actividades diseñadas para todos los gustos y edades, solo tienes que buscar el que mejor se adapte a ti para no quedarte encerrado en tu casa.

Una excelente opción si aún no sabes que hacer, es asistir a los eventos que IFEMA organiza este verano 2018.

Las actividades que inician la temporada son dos grandes festivales, el GamerGy y el Mulafest, ambas se desarrollarán desde el 22 hasta el 24 de junio.

Los E-sports & Gaming Festival (GamerGy) celebran el mundo de los juegos a todo lo alto, creando espacios donde solo tienes que jugar, jugar y jugar. Desde increíbles maratones de diferentes circuitos, pasando por los clásicos juegos de mesa, competencias de videos juegos e, incluso, los Drone Racing World Series-España 2018. Gana los diferentes retos para obtener premios únicos e inigualables, así como también tokens que se canjearan por tickets para participar en más juegos.

En el Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest) sentirás, vivirás y respirarás arte en todas sus diferentes formas. Será un lugar donde encontrarás todo lo relacionado con tattoo, arte, fotografía, conciertos, diseño, etc. Ya sea si eres el artista o solo el espectador, en este festival conocerás todo el proceso de crear arte.

En cambio, si quieres aprovechar los días para superarte como profesional, también existen unos eventos para ti. Si trabajas en el campo de la salud, desde el 30 de junio al 05 de julio, se estará realizando en conjunto el 5° Congreso de la Sociedad Española de Trasplantes y el 27° Congreso Internacional de Trasplantes, en donde se hablarán de las últimas actualizaciones sobre el tema.

Por otro lado, el 04-05/07, los organizadores de eventos profesionales se reunirán en el Evento Days. Aquí tratarán todo lo relacionado con la creación de eventos y las nuevas estrategias para superarte en el mercado de los eventos.

La música llega en Julio con el Festiva Rio BABEL los días 06-07. En ella se concentrarán los más grandes cantautores de la música alternativa para brindarte una experiencia única y liberadora cuando cantes a todo pulmón tus canciones favoritas. Luego, podrás terminar ese fin de semana asistiendo al We Magic Planet, la mejor fiesta intergaláctica de Madrid, en donde la música electrónica te llevará a viajar fuera de este planeta y te sentirás flotando entre las estrellas.

Sin embargo, si quieres estar rodeado de glamour, moda y estilo, el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se estará celebrando el sábado 07/07. Aquí te enterarás de las últimas tendencias que los diseñadores madrileños aportan para este verano 2018, para que estés a la moda cuando asistas a los eventos sociales que la ciudad de Madrid traerá para ti en el futuro próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here