Julio en Madrid… ¡Es disfrutar!

0
26

¿Quién dijo que Madrid no es para visitarlo en julio? No sólo es para visitarlo sino que además es para vivirlo y a tope. Julio es un mes más que interesante en la capital. Planes hay muchos y opciones no te van a faltar. Desde una jornada cultural de museos, disfrutar de las rebajas en un día de shopping o incluso, coger bañador y chanclas y darse un chapuzón en plena naturaleza.

Julio en Madrid… ¡Es disfrutar!

Exacto. Nosotros lo sabemos porque año tras año nos quedamos por estos lares para disfrutar de la ciudad y es que aunque parezca lo contrario, julio en Madrid tiene un encanto único.

A las maravillas de la ciudad que son muchísimas y seguro que aunque no hayas venido, las has podido disfrutar viéndolas a través de Internet (o mejor dicho, desear disfrutarlas) añádeles el buen tiempo y que en Madrid en verano hay menos intensidad de gente con lo que moverse es más fácil y acceder a los sitios… ¡También!

Además de las citas puntuales y con fecha cerrada durante el mes de julio, en Madrid hay otros planes muy veraniegos que puedes disfrutar cualquier día del mes. ¿Cuáles? Estos por ejemplo (son solo una muestra porque planes hay muchísimos).

  • Museos: si enumerásemos todos los museos con los que cuenta Madrid, no tendríamos espacio en Internet y eso que es casi ilimitado. Oferta no te va a faltar y los hay para todos los gustos, edades… Pintura, arquitectura, moda, historia… Lo que quieras ver y conocer podrás hacerlo en todos los museos de Madrid. En verano son una gran alternativa al calor del exterior. Eso sí, te recomendamos comprar la entrada por internet para evitar colas y poder organizarte mejor el día. En nuestra recepción nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
  • Noches del botánico: hasta el 31 de agosto, en el Jardín Botánico de Madrid podrás disfrutar de unos conciertos únicos en un marco incomparable… Será sin duda de esas experiencias que jamás vas a olvidar porque todos tus sentidos estarán rebosantes de estímulos.

Cibeles de cine: si lo tuyo es más el cine pero quieres ver algo diferente en un escenario único… Cibeles de cine es lo tuyo. En el Palacio de Cibeles disfrutar de una cartelera especial para estos días de verano.

Piscina y chill out HNB: pocas cosas hay en el mundo en verano que llegar a tu hotel y poder disfrutar de un refrescante chapuzón acompañado de buena música y cocktails de primer nivel. En Hotel Nuevo Boston… Es una realidad y cuando lo pruebes, no podrás dejar de repetirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here