La gran e inolvidable fiesta de nuestro 10º aniversario

0
33

¡10 años! Parece que fue ayer cuando entramos por las puertas de este nuestro ya Hotel para ponernos “manos a la obra” y ya han pasado 10 años. Y es que 10 años podría parecer que no son nada o que es mucho tiempo, dependiendo de cómo se mire y en qué se valore.

Este año, todo el equipo del Hotel Nuevo Boston y también vosotros, nuestros clientes, estamos de celebración. Es el 10º aniversario del Hotel y estamos más que felices y sobre todo, orgullosos.

Cumplir 10 años actualmente con un negocio es todo un reto para el que como mínimo hay que estar así, orgullosos y felices. Estamos en un mundo muy competitivo y no es nada fácil y sencillo mantener una empresa así, abierta 24 / 7 y trabajar diariamente para la satisfacción de sus huéspedes y clientes que son, como debe ser, muy exigentes.

Este es nuestro 10º aniversario y no podemos dejar de celebrarlo. Así que para arrancar el verano hicimos una de las cosas que mejor se nos da y es organizar un evento 10 (nunca fue más adecuado el paralelismo). Todo nuestro equipo se puso a ello y se adentró, en conjunto y bien compenetrados como cada día, en la organización de una de las citas más importantes de nuestra historia.

Y es que queríamos que todos celebrásemos y disfrutásemos de este triunfo que sin cada una de las piezas que conforman el equipo, habría sido imposible.

La cita tuvo lugar como no podía ser de otra manera en el Hotel, en la zona Chill Out que se engalanó con sus mejores galas para esta cita. Buena – animada y divertida música de la mano de una gran orquesta que nos acompañó esa noche; comida excepcional (damos fe de ello que la probamos y comimos y ohhh, qué exquisiteces preparó nuestro chef y su team); cocktails de primer nivel (qué bien sienta en una fiesta un Mojito recién preparado) y sobre todo, muchas risas y la mejor de las compañías… ¡Nuestros partners, clientes y equipo!

La del pasado junio fue una noche inolvidable, de esa que siempre llevaremos en nuestro corazón y que cuando las fuerzas nos flaqueen, porque somos humanos y a todos nos puede pasar, recordaremos para recuperar la motivación.

Porque 10 años no son nada o son mucho dependiendo de cómo se miren. Porque trabajamos duro para que todo sea perfecto cada día… A veces lo conseguimos y otras, seguimos trabajando para conseguirlo.

Gracias por estos 10 años y que vengan muchos muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here