Cuál es la habitación indicada para ti

0
14
el hotel nuevo boston

El Hotel Nuevo Boston busca complacer a todos sus clientes, sea cual sea el tipo de estancia que quieren reservar y sea cual sea el tiempo que van a quedarse en el hotel, desde varios días hasta incluso unas horas. Es por eso por lo que buscan que cada habitación y cada reserva tengan un tipo de ventajas, que cada cliente se sienta cómodo es esencial. Proporciona una serie de ventajas estándar, que todas las habitaciones tienen independientemente de su rango, pero luego van añadiendo más a medida en función de los precios.

La habitación doble es la habitación básica del Hotel Nuevo Boston. En ésta podemos elegir el tipo de cama que queremos (una doble o dos individuales). La siguiente habitación es la familiar, que cuenta con una cama extra, pensada para aquellas personas que viajen en familia. Las demás comodidades son las mismas que las de una habitación doble, con las que puedes contar con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.

La siguiente habitación de mayor rango es la doble ejecutiva. Cuenta con las mismas características que las anteriores, pero esta tiene unas vistas a la piscina y cuenta con zapatillas y albornoz para cada uno de los huéspedes, además de un neceser de productos de marca. El hotel busca que los huéspedes tengan el mayor confort posible. El televisor que hay en la habitación también es de un tamaño ligeramente más grande.

La más lujosa de todas las habitaciones es la Junior Suite, es la que más comodidades ofrece y por tanto la más cara. Además de todo lo que tienen las demás habitaciones ofrece una cama de mayor tamaño, un sofá y un soporte de reproducción que puede utilizarse para los productos de la marca Apple. Cuenta con un canal de hidromasaje pensado para el confort del huésped.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here