La importancia del Wedding Planner

0
74
hoja de wedding planner

El concepto de Wedding Planner nació en Estados Unidos cuando la mujer se incorporó al mercado laboral. Antes era ella quien se encargaba de organizar la boda y todo lo que ésta conllevaba pero desde que ambas personas de la pareja se encuentran en el mercado laboral es muy difícil organizar una boda sin estresarse.

Es aquí donde entran las Wedding Planners. Ellas nos ayudan desde el primer momento en el que decidimos contratarlas hasta el día de nuestra boda, cuidando todos los detalles para que ese día se vuelva inolvidable.

Algo que caracteriza a las wedding planners es que tienen gran conocimiento en el tema y nos puede ayudar a escoger a los proveedores que mejor se adapten a nuestro gusto y presupuesto, e igualmente negociar para poder darnos los mejores precios posibles en todo momento. Aunque de todas formas ellas jamás tomarán una decisión sin consultarnos antes, puesto que saben que al final es la boda de la pareja y ellos deciden qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo.

Escucharán cada idea y opinión que tenga la pareja y aportará su granito de arena para poder sacar el máximo partido a todo lo que tengamos en mente. Ayudará además a preparar pequeños detalles que sorprenderán tanto a los invitados como a los novios. Se caracterizan por realizar bodas originales, nunca harán un mismo tipo de boda dos veces ya que buscan que todo sea diferente y que vaya acorde con el gusto de los novios en todo momento.

Pero su trabajo no acaba simplemente ahí, también estará con nosotros el día de nuestra boda y nos ayudarán a que todo salga tal y como lo habíamos planeado. Coordinarán por último tanto a proveedores como los tiempos y trabajarán sin descanso para poder darnos el día de nuestros sueños que tanto habíamos esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here