Las 6 imprescindibles heladerías de Madrid

0
34
Las 6 imprescindibles heladerías de Madrid

Con el calor ya presente todos los días, el cuerpo exige cosas fresquitas y los helados aparecen en la lista de peticiones diarias. Madrid tiene una oferta de heladerías de lo más variopinta, para todos los gustos y sabores. Hemos redactado una lista para que descubras dónde encontrar los helados más atípicos, y/o aptos para celiacos.

La Commedia

Esta heladería además de tener los helados tradicionales ha creado 4 sabores inspirados en La Divina Comedia de Dante Alighieri. Los helados se hacen todos los días en el obrador que uno ver en la misma tienda. ¿El gran plus? Utilizan ingredientes frescos y sin conservantes ni colorante artificiales. Tienen opciones aptas para veganos y celiacos.

Lupita Paleta

Desde México con amor aterriza en Madrid esta nueva heladería con paletas artesanales y naturales. Sus helados los elaboran con fruta natural, no llevan colorantes ni aditivos. Trabajan con materia prima 100% natural. Sus dueños, de origen mexicano, pretenden con esta iniciativa acercar al público español una parte de la tradición paletera mexicana.

Mistura

Las bases de estos helados las crean ellos desde cero con materias primas naturales como la leche de granja y fruta fresca. Así que están libres de conservantes y colorantes. Como extra tienen sorbetes con 0% de grasas y la opción de añadir toppings a tu helado. Son fáciles de encontrar porque tienen 3 locales muy céntricos en la ciudad.

Sienna

Considerado por muchos como la mejor heladería de Madrid, Sienna es una de las más tradicionales de la capital. Ofrece más de 30 sabores y todos ellos elaborados con productos naturales. Sirven además horchatas, tartas heladas, granizados y batidos.

Lolo Polos Artesanos

El helado de polo más refrescante hecho de pura fruta lo encontramos en esta heladería. Su creadora, original de Tanzania, creció en un ambiente donde lo natural predominaba y en eso se basó cuando fundó estos polos 100% naturales, sin aditivos, sin gluten y muy exóticos.  

Napoli

“Lo normal es lo raro” en esta heladería. Sus combinaciones son sorprendentes, desde frambuesa con vinagre de módena, hasta mascarpone con higos, y otras tantas combinaciones inimaginables. Los sirven en cucurucho, tarrina o copa. Napoli es todo un referente en el mercado del helado artesanal en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here