Las mejores escapadas en pareja en Madrid

0
155
turismo en madrid y en pareja

Madrid se encuentra en constante cambio, innova y avanza al mismo tiempo que lo hace la sociedad ofreciendo planes para todos los gustos y todo tipo de personas.

La ciudad ofrece los típicos planes en pareja, donde podemos ir a ver una película, pasear por lugares románticos y acabar dando una vuelta en barca en el retiro. Pero si no somos de ese tipo de personas y queremos un plan más original, no debemos preocuparnos porque Madrid tiene preparado mucho más.

Para aquellas personas a las que les gusta el estilo retro, Madrid ofrece distintas actividades donde podremos rememorar otras épocas. Podemos empezar nuestra visita haciendo un recorrido por la ciudad en Vespa y comer en uno de los restaurantes más célebres y centenarios de la ciudad. Si queremos un plan tranquilo e ir a ver una película, en vez de hacerlo yendo a los típicos cines podemos ir al Auto Cine más grande de toda Europa, que está situado a las afueras de la ciudad.

Si por el contrario somos realmente fans de la tecnología podemos tener un plan romántico algo más al estilo del siglo XXI. Podemos visitar uno de los muchos lugares dedicados a la tecnología que ofrece la ciudad e incluso alojarnos en un hotel donde las habitaciones ajustan el ambiente al humor del huésped. Por último, podemos visitar el primer bar de la ciudad dedicado a los e-sports, el PixelBar.

Por otro lado, si somos fans del misterio y del terror podemos ver cosas en la ciudad que no creeríamos. Podemos visitar La Caja del Terror, un teatro donde nos harán pasar miedo y suspense, además de darnos la posibilidad de hacer una Scape Room terrorífica y siniestra. También podemos hacer una ruta que no es tan conocida entre los turistas, podemos visitar el llamado Madrid de los Crímenes, una ruta donde nos enseñarán los lugares donde se cometieron los asesinatos más atroces hasta la fecha.

¿Y a ti? ¿Qué plan te apetece más con tu pareja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here