Las mejores heladerías de Madrid… a un solo click

0
12

En Madrid podemos encontrar infinidad de heladerías diferentes y, a través de este artículo, te mostramos las mejores… ¿quieres conocerlas?

En primer lugar vamos a destacar la heladería de Jordi Roca creada en 2015. Se encuentra en el Corte Inglés de Serrano y se pueden degustar helados de todo tipo.

Otra de las heladerías más famosas de Madrid es la heladería La Romana… ¡en verano tienen hasta 24 sabores diferentes! También tienen productos pensados para aquellos que son alérgicos.

Palazzo es otra de las heladerías más famosas. En verano se suelen formar enormes colas para conseguir probar sus productos, en los cuales no se utilizan ni conservantes ni colorantes. También cuentan con helados sin azúcar.

Sienna, por su parte, es una de las más antiguas, conserva el decorado con el cual empezaron y llevan décadas sirviendo sabores de lo más variado, como Oreo, philadelphia con fresas y los clásicos de chocolate, vainilla y nata.

Por otra parte, una de las más curiosas es la heladería Napoli. Aquí además de tener helados de sabores tradicionales tienen sabores como el queso philadelphia, la cerveza o el aceite de oliva. Para aquellos que sean más valientes, es su lugar ideal.

Mistura, por otra lado, es una heladería que lleva muy poco tiempo pero que se ha conseguido colocar entre las mejores. Utilizan productos de gran calidad y para que no pierdan el frío, colocan los helados en una plancha de granito a -20 grados centígrados.

Giuseppe Ricci es otra heladería que conserva la técnica de preparación italiana. Además de tener sabores clásicos también cuenta con helado de gazpacho, queso azul o aceitunas.

Los Alpes es la heladería más antigua de Madrid. Fue fundada en 1950 y sus dueños conservan la forma clásica italiana de preparar los helados. De ahí que sus sabores sean tan intensos.

La última de estas, Sani Sapori, es una pequeña heladería en Lavapiés, todos sus productos son naturales y además de helados se pueden comprar otros totalmente ecológicos.

¿Y tú? ¿Qué heladería prefieres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here