Las ventajas de utilizar la web de Hotel Nuevo Boston

0
117
pareja buscando en la web de hotel nuevo boston

El Hotel Nuevo Boston se encuentra a las afueras de la ciudad de Madrid, concretamente en la zona del aeropuerto de Barajas. Es un hotel de mucha calidad que ofrece grandes ventajas a todos sus clientes, sean cuales sean sus tipos de estancias y se queden el tiempo que se queden.

Se pueden realizar reservas desde muchas páginas webs distintas y desde agencias de viajes, pero para que el hotel garantice aún más beneficios desde su propia página web ofrece una serie de ventajas que no están disponibles para cualquier otra.

La primera de ellas y probablemente una de las más útiles es la capacidad de poder realizar un “late check out”, es decir, poder salir el último día a las 3 de la tarde en vez de a las 12 de la mañana, como suele ser el horario normal de los hoteles. Así los huéspedes pueden tener un poco más de tiempo para visitar la ciudad y poder descansar mejor antes de irse. También, como un extra para los clientes ofrecen un servicio de té y café gratuito en la habitación, sea cual sea nuestro tipo de reserva, da igual una de mayor rango o una de menor.

Ofrece además un servicio de parking gratuito para todos los huéspedes del hotel, siempre bajo disponibilidad. Todos los residentes deben preguntar en la recepción antes de dejar el coche en el parking.

Por último, también ofrecen un servicio de cancelaciones hasta las 4 de la tarde del mismo día de llegada, realmente útil y que puede hacernos ahorrar si tuvimos problemas de última hora.

En la página web también se pueden ver los tipos de habitaciones y los precios de cada una de éstas, al igual que otros muchos servicios que el hotel ofrece a todos los residentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here