Lugares de Madrid verdaderamente asombrosos que debes conocer

0
66

Madrid cuenta con lugares muy conocidos y famosos por todo el mundo como el museo del Prado, el parque del Retiro o la fuente de la Cibeles pero también cuenta con muchos otros que pese a no ser tan famosos no tienen nada que envidiar a los mencionados y muchos resultan más asombrosos incluso.

Uno de estos lugares es una estación de la NASA en un municipio cercano a la capital. También se encuentra en otro municipio la catedral de Justo Gallegos. En Carabanchel se encuentra un edificio cuya fachada son paneles inspirados en los cuadros del pintor Paul Klee, muy colorido y bonito. Junto al Cementerio de la Almudena también se encuentra un cementerio Hebreo.

Y en Carabanchel se encuentra el Cementerio de los Ingleses. El Edificio Mirador de Sanchinarro se encuentra a 63 metros de altura y son 9 edificios compuestos entre sí. La plaza más pequeña de Madrid se encuentra en el barrio de los Austrias, solo con dos portales. En el Embalse de Santillana se encuentra una torre que parece sacada de un cuento de Disney. También en Carabanchel hay un edificio con pared hecha de Bambú que ganó un premio de Arquitectura.

La parroquia de Santa María de la Magdalena recuerda a edificios rusos de la época de los zares. También está el famoso Edificio de los Cubos, construido en 1974. Y por último, el museo del ratoncito Pérez, con exposiciones de casas de juguetes.

También hay lugares naturales muy curiosos como el Bosque de Finlandia; la Chorrera considerada la cascada más importante de Madrid; dos rosaledas, en el Retiro y el Parque del Oeste; el Hayedo de Montejo, el Huerto de las Monjas o el Jardín del Príncipe de Anglona; el parque de la quinta de los molinos, el Jardin del Secreto de la Hermosilla o el bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here