Lunes en Madrid… ¿qué podemos hacer?

0
20

En Madrid, como en la mayoría de las ciudades, es costumbre que muchos sitios turísticos cierren los lunes, pero eso no quiere decir que no haya otros tantos que merezca la pena visitar y a través de este artículo te los contaremos.

Si se quiere disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad se puede subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes. Éste cuenta con un servicio de restaurante y está abierto hasta la madrugada, por lo que se puede ir a disfrutar de una cena o una copa y ver el atardecer.

También se puede visitar el famoso Parque del Retiro y alquilar una barca para navegar por el pequeño lago. Pero esa no es la única curiosidad del parque, allí hay una estatua dedicada a Lucifer que se encuentra exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar. ¿Curioso verdad?

Algo lejos de la capital también se encuentra el parque temático de Warner Brothers, con atracciones para todas las edades y espectáculos diarios. ¡Ideal para pasar un lunes con tu familia o amigos!

Aunque se visite la ciudad en verano, en el Centro Comercial Xanadú (cerca de Arroyomolinos) se puede practicar deportes como el esquí y snowboard en la que es la única pista cubierta que existe en todo el país. También cuenta con cine, minigolf y una bolera.

Por otro lado, en Madrid se puede ver uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad en el Templo de Debod, un edificio original del antiguo Egipto que se encuentra en un pequeño parque junto a la calle Ferraz.

Si lo que quieres es ir de compras puedes perderte por las tiendas en la calle Fuencarral y alrededores y cuando el cansancio ya sea insoportable se puede callejear por el barrio de Malasaña donde hay numerosos bares a elegir que seguro te encantarán.

Como puedes ver, Madrid tiene numerosas actividades para todos los días de la semana y aunque haya sitios que cierren los lunes, eso no significa que el plan para el primer día de la semana sea aburrido. La ciudad tiene un plan para cada tipo de persona y en lunes, también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here