Madrid con niños… ¡descubre todos los planes para este verano!

0
213

Madrid es más allá de la capital de la política y un gran centro de negocios, una ciudad viva, divertida, cultural y abierta . Es una cuidad para toda la familia que siempre merece una visita.

¿Pero puedo disfrutar Madrid también con los niños?

Madrid es sin duda alguna una ciudad para toda la familia y un lugar ideal para estar con niños, a continuación de ofrecemos una serie de actividades que puedes llevar a cabo con ellos, excursiones para toda la familia y todos los gustos.

Empezado por los valientes y más aventureros como el Windobona Indoor Skydiving para niños desde 4 años, volaras hasta 25 metros de alto de forma totalmente segura. Otra opción es el gran Paintball que también existe en su versión infantil, o el Karting de Formula Cero con sus 450 metros de pista es de las más pioneras de Madrid o el centro de entrenamiento familiar Fun que ofrece en sus 1000 metros de instalaciones de realidad virtual actividades de Funnyclimb sobre un Jumping Park hasta el Softplay para los peques de la familia.

Para los amantes del aire libre existen numerosos lugares de senderismo interesantes pero hay opciones quizá un poco más divertidas como los distintos parques temáticos y de atracciones como es el Aventura Amazonia con 6 recorridos, 95 juego y 22 tirolinas, todo al aire libre y en plena naturaleza, también interesante es el Forestal Park en Guadalajara, un parque muy divertidos y de características semejantes. No olvidemos para los amantes de los animales Faunia para contemplar más de 500 especies de animales, InsectPark o el más fresco Zoo Aquarium de Madrid. Tampoco nos podemos dejar de lado los parques de atracciones propiamente dichos como Nickekodeon Land o el parque Warner. Para los días de más calor esta Aquopolis, los dos parques acuáticos punteros de la comunidad.

Además existen un gran número de museos desde el Museo de Cera sobre el del Ratoncito Pérez hasta el Museo del Ferrocarril, que ofrecen diversión y aprendizaje para los niños.

Si estas en Madrid o vas a viajar allí con tu familia, no lo dudes, también los niños disfrutaran de la capital española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here