Madrid en San Valentín

0
18
San Valentin Madrid

San Valentín es una fecha donde se celebra el amor y la amistad. Ese día las parejas y los amigos se reúnen, intercambian obsequios y festejan su unión y hermandad con buena música, comida y ocio.

Para ello, anticipadamente buscan el lugar ideal donde pasar ese día y Madrid, ciudad turística por excelencia, presenta una gran variedad de sitios donde se puede ir a celebrar y pasar un rato inolvidable.

Encuentras planes para todo tipo de personas, los que aman la naturaleza, los amantes del arte, de la historia, las personas que quieren una celebración más íntima, en fin hay para todos los gustos.

Sólo hace falta querer pasar ese rato especial con la persona que tanto quieres y dejarse envolver por los planes que Madrid tiene para ti en San Valentín.

Así que si quieres sorprender a tu pareja o amigos en una velada diferente donde resalte el amor, te presentamos diversos planes que puedes realizar en Madrid por San Valentín.

Desayuno a domicilio

Imagínate por un momento sorprender a tu pareja con un desayuno maravilloso a la puerta de la casa o simplemente degustar juntos un desayuno sin tener que cocinar.

Matías Buenos Días, es un lugar donde se puede solicitar el paquete de tu preferencia, elegir entre gran variedad de opciones, desde los desayunos más elaborados hasta presentaciones minis. Es uno de los sitios más asequibles, que se ajustan a tu presupuesto. Así que no tienes excusas, al final lo que vale es la intención y el sentimiento que vaya inmerso en el detalle.

Paseos al parque

Si el presupuesto es ajustado pero no quieres dejar pasar una fecha tan especial y darle un obsequio a tu pareja, también puedes considerar realizar un paseo en pareja por los maravillosos paisajes que presenta el parque del capricho en el barrio de la Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas, al noreste de la ciudad de Madrid.

Un lugar mágico que combina lo histórico con lo natural, considerado patrimonio artístico-natural de Madrid.

Podrás conseguir templetes, ermitas, fuentes, plazoletas y el palacio de los duques (que a partir de 2019 acogerá en sus tres plantas un museo dedicado a la duquesa de Osuna y a la época que representa)

Picnic

Si eres amante de la naturaleza y estás buscando una manera de disfrutar con esa persona especial de una comida en un parque, un momento de relax y de complicidad.

Picnic románticos para San Valentín te ofrece diversos paquetes que se ajustan a tu presupuestos donde por ejemplo podrás degustar de una rica ración de fresa de Aranjuez con chocolate, maxiwrap de jamon-queso con cebollita frita, un detalle de chuches de corazoncitos y brindar con un buen vino.

Festejo Nocturno

Si eres una persona actual que le gusta divertirse, en la semana de San Valentín podrás ir a una capilla de Las Vegas sin salir de Madrid. Sí, así como lo lees,  la terraza de Hard Rock Cafe Madrid se convertirá en un templo donde se oficiarán ceremonias como si estuvieses en tan mágico lugar, y luego el 14 podrás disfrutar de un increíble concierto.

Otros  planes que Madrid te ofrece para que festejes San Valentín

Como son variados los planes que existen en la ciudad y no todas se ajustan a tu agenda o a tu gusto, te presentamos otras alternativas

  •         Ir a una sesión de Microteatro, pasarás un rato agradable en pareja, saliendo de la rutina.
  •         Reservar una cena solo para dos en un maravilloso restaurant de comida japonesa, como es el restaurante Japonés Yamate ya que ofrece un espacio íntimo y cerrado sólo para ti y tu pareja.
  •         Tomarte una copa en el bar de moda,  el : Coconut bar con ambiente hawaiano en el que podrás pasar un rato diferente festejando el amor.
  •         Ir al autocine: Autocines Madrid RACE cuenta con  los mejores planes para disfrutar en pareja, el cual puedes ver una película y complementar con una cena y un buen vino.
  •         Si eres una persona aventurera que mejor que pasar San Valentín como flotando en las nubes. Sí, Aerotours te ofrece la oportunidad de viajar en globo con tu pareja por Madrid disfrutando de su maravillosa vista, viviendo un mágico momento.
  •         Pero, si estás soltero y no quieres pasar San Valentín sola, también tenemos planes para ti. Pues Fox in a box San Valentín ha planificado un evento el 14 de febrero sólo para solteros que quieran pasar un rato agradable conociendo personas y quizás en esa reunión sea flechado por Cupido.

Una velada íntima

Si quieres pasar un rato diferente con tu pareja, donde sólo estén los dos, disfrutando del amor, el Hotel Nuevo Boston te ofrece increíbles espacios de descanso diseñados para sorprender, con habitaciones cómodas y un servicio de primera calidad.

El Hotel Nuevo Boston tiene para este mes del amor diversos planes dirigidos a los enamorados con la mejor atención personalizada y el precio online más económico garantizado.

Si quieres más información sobre sus planes, tarifas o realizar la reservación online, accede a su portal web y sólo disfruta de todo lo que ofrece para ti.

Tienes varias opciones para que disfrutes San Valentín festejando el amor y a esa persona especial que está a tu lado. Sólo recuerda que el tiempo que disfrutas al máximo es lo único que al final te llevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here