Menús de Empresa de Navidad 2019 – HNB

0
56
menus navidad hnb

Una vez terminado el fin de semana de las calabazas (Halloween) inmediatamente, hay que empezar a pensar en la próxima fiesta y esa es una de las más grandes e importantes del año… Tenemos aquí encima la Navidad.

Parece mentira pero ya ha pasado un año. Un año en el que seguro hemos vivido muchos momentos importantes e inolvidables. También habrá sido año de otros instantes no tan positivos pero de los que debemos sacar aprendizaje y crecimiento. Todo cuenta y todo suma.

Por esa razón, porque todo suma y todo cuenta, hay que celebrar. Y celebrar con todo nuestro entorno: nuestros amigos, familia y por supuesto, también equipo y compañeros de trabajo.

Pasamos todo el año trabajando. Estamos cada día levantándonos y esforzándonos para cumplir nuestro sueño profesional y laboral. También tenemos días complicados en los que todo se hace más cuesta arriba… ¡Celebremos! Nuestros compañeros de trabajo son los que más tiempo pasan con nosotros, dediquémosles una bonita celebración para cerrar este año y recibir el que viene, el 2020 ya lo tenemos aquí.

Y como sabemos que la celebración de Navidad es importante y a todos nos gusta que sea algo inolvidable, nuestro equipo de chefs y cocina ha estado trabajando y mucho durante meses en ofrecer una carta y abanico completo de Menús de Empresa para comidas / cenas de Navidad.

Una oportunidad única para degustar platos únicos, especiales y más que exquisitos elaborados con un gusto excepcional y que harán que esta Navidad, desde el día 1 de diciembre, sea absolutamente, inolvidable.

El equipo de eventos del Hotel Nuevo Boston ha pensado en todo: decoración, ambiente, música… y ya está todo listo. ¿Qué tienes que hacer? Poca cosa. Sólo disfrutar desde ya de la oferta de menús y coctails de nuestro hotel, elegir el vuestro y marcar la cita en el calendario. El resto, es cosa nuestra y os estaremos esperando.

Descargar aquí Menús de Empresa de Navidad de Hotel Nuevo Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here