MetalMadrid y eShow en IFEMA

0
14
MetalMadrid y eShow en IFEMA

IFEMA abre su temporada post-verano por todo lo alto y como ejemplo de ello os vamos a hablar de dos ferias que tendrán lugar el fin de semana del 26 y 27 de este mes. Por un lado MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, el eShow, que tratará ámbitos como E-Commerce, Digital Marketing, Exposition & Conference.

MetalMadrid

La Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar en los pabellones 2 y 4 de IFEMA Madrid. Se trata de un encuentro líder para la innovación industrial que cuenta con más de 500 proveedores. MetalMadrid es el salón industrial anual líder diseñado para satisfacer las necesidades de los fabricantes y proveedores avanzados.

Uno podrá encontrar componentes para maquinaria, composites, EPI’S Equipo de protección individual, automatización, robótica, tratamiento de superficies, soldadura, máquina, impresión 3D.

Además, habrá cóctel y música en directo para amenizar el paseo por los expositores, conferencias y un área de innovación entre otras cosas.

Guarda la fecha y obtén tus tickets de forma gratuita registrándote en línea. Es una buena oportunidad para conocer, aprender y conseguir contactos.

eShow

Eshow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde uno puede encontrar las claves del éxito para que los negocios funcionen en la red. En él se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Contará con más de 150 expositores, más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclass, seminarios, debates, etc.

Permitirá conocer las últimas tendencias, temas que importan a los profesionales con una buena dosis de casos prácticas e innovación. En los expositores habrá cantidad de ofertas que ofrecerán nuevas herramientas y supondrá un ahorro de costes. Nos da también la oportunidad de forjar nuevos contactos profesionales, no solo por los asistentes que serán muchos, sino porque reúne a los principales líderes del sector digital.

Frente a esta oferta la buena noticia es que la entrada general tiene un coste de 25 euros y da acceso al área de exposición y a más de 100 ponencias.

Foto: Blog de electrocosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here