Muévete con el Hotel Nuevo Boston

0
168
imagen exterior de hotel nuevo boston

El Hotel Nuevo Boston se sitúa a las afueras de la ciudad de Madrid y al tener una posición tan cercana al aeropuerto de Barajas da una serie de ventajas a sus clientes que la gran mayoría de hoteles de la ciudad no pueden ofrecer. Saben qué tipo de cliente tienen y saben lo que deben ofrecer si quieren tener ventajas sobre otros hoteles que tengan una posición realmente parecida a la suya.

Una de las ventajas más importantes que tiene es su manera de reservar habitaciones, donde podemos elegirlas casi al momento y cambiarlas si surge algún problema. También incluso se puede reservar una habitación por horas si estamos haciendo escala y nuestro vuelo tarda mucho en llegar.

Otra de las grandes ventajas que tiene este hotel es el servicio de transporte que ofrece. Si nos estamos alojando en el hotel porque tenemos un congreso o la visita a una feria, éste ofrece un servicio de transporte hasta Ifema, uno de los lugares más conocidos de la ciudad para hacer exposiciones y congresos. Y ya no solo el transporte de cortesía a empresas, también cuentan con un servicio 24 horas al aeropuerto disponible para todos los clientes del hotel, ya tengan un tipo de habitación u otra. Sale un transporte de camino al aeropuerto cada hora y si queremos utilizarlo no debemos olvidarnos de que tenemos que reservar una plaza la noche antes de nuestra salida. El servicio es diario a excepción de una serie de fiestas a lo largo del año y un día que este acaba a las 9 de la noche en vez de ser durante todo el día.

Este hotel ofrece grandes ventajas para aquellas personas que se encuentran de paso en la ciudad, ya sea por unos días o simplemente por unas horas y si somos una de esas personas, nos debemos plantear quedarnos en el hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here