Musicales en Madrid… ¡te los recomendamos todos!

0
218

Si por algo es famosa nuestra capital es por la gran cantidad de musicales que se representan cada año en sus numerosos teatros. Esta ciudad, sin duda, es pionera por su gran variedad y completa cartelera de musicales y, este otoño continúa con una gran cantidad de propuestas de espectáculos exitosos que están triunfando cada día.

El pasado mes de septiembre terminó con un estreno de lo más lujoso en el Teatro Coliseum, el gran espectáculo ‘El Guardaespaldas, el Musical’, que se convirtió en un gran éxito en nuestro país, después de pasar por los mejores teatros en el resto del mundo.

Sin embargo, este mes de octubre la cartelera de musicales se llena también de grandes espectáculos que podemos disfrutar, empezando por ‘Billy Elliot, El Musical’, que todos conocemos por la gran película. La historia de un niño que soñaba con ser un gran bailarín, y después de triunfar en ciudades como en Londres y Broadway, llega a Madrid, al Nuevo Teatro Alcalá.

Por otra parte, este mes podremos conocer el musical más excéntrico y terrorífico con ‘Familia Addams’. También contaremos en el Teatro Alfil con ‘La Calderona’, una historia increíble sobre la vida. Y, con el premio a Mejor Espectáculo Musical y el Premio del Público en el certamen Talen Madrid 2016 llega ‘El Ascensor’ a El Pavón Teatro Kamikaze. Por último, en diciembre contaremos con el gran éxito ‘Casi Normales’, con un premio Pulitzer y tres premios Tony, que tendrá lugar en el Teatro La Latina.

Por su parte, en cartelera tenemos ya el famoso musical ‘El Rey León’ para los más pequeños y los no tanto, en el Teatro Lope de Vega, el cual han disfrutado ya millones de personas, batiendo el récord de permanencia.

¿Y tú? ¿De qué musical eres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here