¿Qué no debes perderte en Madrid?

0
156
una ciudad grande llena de patrimonio pero hay algunos de estos lugares que destacan sobre todo a otros.

Madrid tiene numerosos lugares para visitar, es una ciudad grande llena de patrimonio pero hay algunos de estos lugares que destacan sobre todo a otros.

Probablemente unos de los lugares de más renombre en la ciudad son los museos. Hay desde aquellos más conocidos como pueden ser el museo del Prado o el Thyssen a otros no tan conocidos pero igualmente fascinantes a la hora de visitar, no debemos perdernos el visitar algunos de estos museos si tenemos la oportunidad de viajar a la capital. Además, junto al museo del Prado tenemos el Parque del Retiro, un lugar maravilloso donde poder pasar una tarde tranquila, hacer numerosas actividades y hasta ver algunas esculturas que no podremos encontrar en otros museos.

Otro lugar de gran renombre es el Palacio Real, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Ahora se trata de un museo que se puede visitar pero hasta hace muy poco se trataba del lugar de residencia de muchos de los monarcas que han reinado en nuestro país, por lo tanto es un lugar que sin duda debemos visitar. Junto a este palacio se encuentran unos jardines que se caracterizan por su simetría. Fueron construidos por un famoso arquitecto de la época. Tampoco podemos olvidarnos de dos de las fuentes más importantes de la ciudad, La Cibeles y Neptuno, lugares donde se celebran las victorias de los dos principales equipos de fútbol de nuestro país.

Y si somos amantes del deporte, también podemos visitar los dos estadios más característicos de nuestra ciudad. Tendremos la oportunidad de conocer las instalaciones al completo, con los palcos y vestuarios incluidos e incluso comer en un restaurante que se sitúa dentro del propio estadio.

Visitar Madrid es una experiencia que debemos realizar por lo menos una vez. Y aunque no podamos verlo todo en un fin de semana, sí podemos ver los lugares más característicos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here