ORTO Medial Care en Ifema

0
58
Orto Medial Care en Ifema

Orto Medical Care es la feria de la ortoprotésica, la feria más importante en el sur de Europa, que está dirigida a profesionales del sector de la ortoprotésica, ayudas técnicas, movilidad y productos destinados al cuidado de la tercera edad.

El presidente del Comité Organizador de OMC (Orto Medical Care) 2018, Pablo Pérez Aragundi comentó sobre la feria: “ORTO Medical Care permite tomar el pulso del sector en un par de días a todos sus participantes, sean ortopedas, fabricantes, profesionales sanitarios o responsables políticos y técnicos. Ves las nuevas tendencias, aprendes nuevas soluciones, adquieres nuevos contactos…”.

¿Qué expondrán?

Este año aspiran a más y se volcarán con los expositores cuya imagen será más moderna, social y de salud. Procurará transmitir a la sociedad que es la mejor de las ediciones, con más participantes y más aliados. Es por ello que más de 100 expositores mostrarán lo último es: ortesis, calzado ortopédico, vehículos (para personas de movilidad reducida), equipamiento doméstico, prótesis, platillas, prendas especiales, camas y colchones sanitarios, sillas de ruedas, equipos de enfermería, soluciones de accesibilidad, materiales y tejidos, formación y documentación especializada, entre otras cosas.

Los asociados de FEDOP, la Federación Española de Ortesistas y Protesistas, y AFDO, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia, recibirán ventajas y atenciones especiales en la feria. De modo que si alguna empresa de ortopedia quiere recibir estas atenciones deberá unirse a la Federación.

Lugar y horario

La feria tendrá lugar en el pabellón número 4 de Ifema de Madrid. Su apertura será el jueves 25 de octubre hasta el viernes 26 de octubre. El horario de apertura transcurrirá entre las 10:00 horas hasta las 19:00 horas de la tarde. Y su público serán profesionales del sector.

Alojamiento junto a IFEMA

Debido al gran número de visitantes que albergará Madrid con los distintos congresos y ferias que tienen lugar en octubre, se prevé una alta ocupación hotelera en la capital.  Es por ello que se preste atención a este punto y se reserve alojamiento con antelación. En Hotel Nuevo Boston sabemos que estos días de feria son agotadores y nuestra ubicación, cercana al recinto ferial de Madrid, es el lugar idóneo para alojarse. Además, contamos con un servicio de transporte gratuito del hotel al recinto ferial que hace más cómoda si cabe todavía la estancia en Madrid.

 

Foto: ortomedialcare.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here