¿Has visitado la página web del Hotel Nuevo Boston?

0
146

Se pueden reservar habitaciones en el Hotel Nuevo Boston desde muchas otras páginas en toda la web pero hacerlo desde la propia página oficial del hotel conlleva un gran número de ventajas, algunas que solo se dan para aquellas personas que tienen unas habitaciones de mayor rango.

Ofrecen descuentos para todo tipo de clientes y todo tipo de estancias, desde aquellas que planean desde hace bastante tiempo un viaje a Madrid hasta aquellas que son solamente de un día o dos por motivos de trabajo.

Cuenta con un servicio de transporte que nos puede llevar desde el aeropuerto al hotel (y viceversa) hasta los lugares de conferencia más famosos y la Puerta de Alcalá. También cuenta con un servicio de parking gratuito (solamente si se reserva a través de la web del hotel) bajo disponibilidad. Una vez lleguemos al hotel tendremos que preguntar en recepción sobre la disponibilidad de aparcamiento para dejar nuestro coche allí.

Las habitaciones están pensadas para todo tipo de estancias. Desde aquellas personas que buscan algo más lujoso y tener más comodidades hasta habitaciones especializadas y preparadas para poder estar con niños. También cuentan con un servicio de habitaciones por horas, en el que podemos reservar cualquier habitación entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde para poder descansar si estamos haciendo una escala en el aeropuerto y hay mucha diferencia horaria entre ambos vuelos.

Este servicio no lo ofrecen muchos hoteles y al estar tan cerca del aeropuerto proporciona muchas ventajas. Este hotel sabe cómo cuidar de sus clientes, cómo amenizarles el tiempo que van a estar allí y cómo ayudar en todo lo que sea necesario para estas personas. Si vamos a visitar Madrid, es un gran hotel a tener en cuenta a la hora de alojarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here