Usar la página web del Hotel Nuevo Boston… ¡todo ventajas!

0
187
usar pagina hotel nuevo boston

El Hotel Nuevo Boston ofrece muchas ventajas para sus clientes. Una de las más destacables es la cantidad de ofertas que tienen respecto a la reserva de habitaciones. Al tratarse de un hotel tan cercano al aeropuerto tienen una gran variedad de clientes, desde empresarios que vienen a pasar un par de noches, hasta familias que quieren visitar la ciudad; o incluso huéspedes que vayan a pasar una noche por hacer escala o unas horas.

Este hotel, por su parte, ofrece habitaciones alquiladas por horas para esas personas que solo van a estar menos de 24 horas en la ciudad y los vuelos de conexión están demasiado apartados el uno del otro. Ofrecen la posibilidad de descansar, aunque solo sean unas horas, igual que el uso de la ducha o cuarto de baño. Aun así, este servicio solo está disponible hasta las 19h, después ya no se pueden reservar habitaciones por horas.

Todo esto se puede reservar a través de su página web, donde viene todo detallado específicamente para que el cliente pueda decidir aquello que más le convenga a la hora de hacer la reserva. Aun así, el Hotel Nuevo Boston también ofrece ventajas para aquellas personas que reserven su habitación por la página web y no por otras más genéricas de reserva de hoteles.

Solo por reservar en la web del hotel, puedes contar con un servicio de check out hasta las 15h y no a las 12h, como suele ser normal en la gran mayoría de los hoteles. También dan un servicio de café y té gratuito en la habitación, al igual que parking gratuito siempre que haya plazas disponibles en el tiempo que vaya a hospedarse. Por último, también ofrecen cancelaciones o modificaciones de la reserva hasta 16h antes de la entrada en el hotel, todo esto sin gastos adicionales como pueden ser en otros hoteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here