Parque del Capricho, un romántico lugar en Madrid para San Valentín

0
210

Hotel Madrid

Hoy se celebra en España y en gran parte del mundo el día de los enamorados, es decir, San Valentín. Este año las parejas han tenido la suerte de que el día de los enamorados haya coincidido en un viernes, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de una preciosa tarde visitando los lugares más románticos de cada ciudad.

En Madrid existen muchos lugares románticos para pasar un fin de semana. Uno de los lugares más destacables de la capital dentro de esta categoría es el Parque del Capricho, un enorme parque ubicado en el poblado de Barajas que resulta ideal para los enamorados. La gran cantidad de naturaleza de todos los tipos y la presencia de diferentes esculturas muy conocidas en la capital hacen que este parque tenga un toque encantador durante el día de San Valentín.

Con la oferta de habitación de uso diurno del Hotel Nuevo Boston, cualquier pareja puede alojarse en hotel muy bien comunicado con Madrid por un precio asequible para todos los bolsillos.

Parque del Capricho en Madrid

Una de las cosas que más caracteriza a este parque son sus laberintos. Estos laberintos están formados por plantas y flores que dan lugar a un paisaje realmente llamativo. Algunos de estos laberintos se pueden recorrer en compañía de la pareja, mientras que otros simplemente conforman un lugar ideal para tomar fotografías para recordar este bonito y romántico día.

El horario de apertura de este parque durante el invierno es el siguiente: sábados, domingos y festivos desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde. Sin lugar a dudas, en la capital sería difícil encontrar una alternativa mejor para pasar una tarde romántica con la pareja en un lugar inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here