Planes refrescantes en la ciudad de Madrid

0
42

Madrid es una ciudad pujante, cosmopolita y para toda la familia. Hay actividades para todos los intereses en la capital española, incluso durante los meses de caluroso verano.

¿Qué puedo hacer en Madrid durante los días de calor?

Hay varias opciones claro esta, seguramente que la mayoría se refugia en lugares con el aire acondicionado, lo que siempre es una opción, también hay un gran número de piscinas públicas y privadas que son interesantes, están cuidadas y cumplen la función de refrescarnos. Pero te ofrecemos un plan más exótico, refrescante en las playas de Madrid.

Vaya vaya aquí no hay playa – Esta divertida letra parece ser que ya no hace referencia a Madrid ya que existen numerosas playas en las que refrescarte.

Empezamos por las piscinas naturales de la Dehesa, en el mismo vaya de Fuenfría. En realidad las piscinas son pequeñas pozas del Arroyo de la Venta y existen desde finales de los setenta, en un principio se trataba de pozas totalmente naturales, pero han sido acondicionadas y en Las Berceas que cuenta con los típicos acondicionamientos de una piscina publica, desde bar a vestuarios, merendero y enfermería.

Los amantes de las aguas cristalinas deben visitar la Presilla de Rascafría, aunque también deben ser valientes, ya que el agua como su nombre nos viene advirtiendo están bastantes frías, pero perfecto para refrescarse bien. En la zona del Valle del Paular existen tres piscinas, la entrada es gratuita pero se paga el aparcamiento.

La piscina natural de Riosequillo es la piscina natural más grande Madrid, su agua esta tratada con cloro, ya que su aspecto también recuerda más a piscina a pesar de venir su agua del Embalse de Riosequillo, su agua también esta bastante fría pero cuenta también con un área recreativa con instalaciones deportivas y un chiringuito. La entrada es de 3,50 euros para adultos y 2 euros para niños.

No nos olvidemos también para los amantes de la naturaleza del Embalse de Picadas y el Pantano de San Juan, aquí solo es relevante seguir las recomendaciones de seguridad, ya que estas en el mismo pantano, pero también en la misma naturaleza y con mucha menos masificación.

Disfruta de un verano fresco y en la naturaleza en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here