¿Qué podemos ver en Madrid en un solo un día?

0
24
¿Qué podemos ver en Madrid en un solo un día?

Madrid es una ciudad muy grande con numerosas cosas que ver y lugares que visitar, pero no todo el mundo está el tiempo suficiente para poder ver todo aquello que ofrece la ciudad. Aun así, existen monumentos y sitios clave que podemos ver y que se encuentran bastante cerca entre ellos. Así, si solo tenemos un día para ver la ciudad, podemos visitar aquello que nos resulte esencial.

Algo que caracteriza nuestra capital es la gran cantidad de museos que posee. Obviamente en un solo día no podemos verlos todos y es por eso por lo que si debemos decidirnos por uno definitivamente debe ser el Museo del Prado. Es el museo más notable de la ciudad, cuenta con obras famosas de artistas de todo el mundo y podemos hacer un pequeño recorrido por toda la historia del arte de todo el mundo.

No debemos olvidar en ningún caso visitar también el Rastro. Se celebra en la Ribera de los Curtidores durante todos los domingos del año. Es algo que solo podemos ver una vez a la semana y si no estamos allí en domingo no podremos hacerlo, pero definitivamente es uno de los lugares que debemos visitar.

Tras esto podemos darnos un paseo desde el Palacio Real a la Plaza Mayor, están bastante cerca y esto nos permite ver algunos lugares emblemáticos de Madrid por el camino e incluso si tenemos tiempo podemos adentrarnos a conocer el Templo de Debod, el único templo egipcio que hay en nuestro país y desde donde se puede ver uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad.

Madrid es una ciudad muy grande, llena de lugares que visitar, pero si no tenemos el tiempo suficiente para verlos todos, no olvides esta selección del Hotel Nuevo Boston… ¡te encantará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here