Visita la X Edición de PromoGift con Hotel Nuevo Boston

0
65
promogift 2018 cartel

IFEMA será, durante tres días, el centro del mundo de los regalos gracias a una nueva edición del Salón Internacional de Regalos Promocionales (PROMOGIFT) en el que se prevé la asistencia alrededor de 400 empresas y marcas del sector.

La industria del regalo se juntará en el Pabellón 12 de IFEMA desde el 23 al 25 de enero para presentar las última novedades y congregar a más de 6.000 profesionales en un recinto de 15.000 metros cuadrados.

Además, el evento cumple su décimo aniversario y pretende dar un salto de calidad a la feria en la que habrá más de trescientos puestos que visitar y estarán presentes más de treinta nacionalidades diferentes para presentar todo lo relacionado con la innovación en lo que a regalos promocionarles se refiere.

La gran atracción será todo lo relacionado con las impresoras 3D, ya que muchos de los objetos que van a presentarse podrán ser impresos con esta tecnología de vanguardia.

La organización ha adelantado que la cifra de visitantes ha aumentado en casi un 15% con respecto a la anterior edición de la feria y que por motivo del peculiar cumpleaños entregarán premios de reconocimiento a los expositores que muestren de la mejor manera posible los avances del sector.

Hotel Nuevo Boston quiere que sus huéspedes disfruten de esta experiencia con su servicio transfer con el que podrán ir a IFEMA y volver al hotel con toda la comodidad que ofrece nuestra organización.

Sin duda, PROMOGIFT 2018 se ha convertido en un evento señalado en el calendario de la Comunidad de Madrid y, por ello, la dirección del hotel no quiere que se pierdan la oportunidad de ver los últimos avances del mundo de los regalos. Para que cojan posibles ideas que regalar en su empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here